• De cierre autonómico a cierre centralizado

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #33674  por A(gus)tmosférico

Muy buenas!

Hace tiempo que ando mosqueado con las puertas del zeta, porque cada una va a su rollo cuando quiero abrirlas o cerrarlas. Sólo tienen en común que se cierran cuando echo el mando.

La puerta del conductor abre/cierra perfectamente
La puerta del copiloto sólo se abre/cierra desde dentro. A veces falla porque el seguro no sube hasta arriba del todo
La puerta de detrás del conductor suele abrir bien, pero a veces se encasquilla. Por dentro no abre
La puerta de detrás del copiloto no abre ni cierra. Una vez abrió, pero no cerraba ni con el mando (vaya susto :? )

En definitiva, que tienen vida propia :lol:

Como el Martes con suerte pueda meterles mano en un taller, os pregunto si vosotros habéis pasado por algo parecido y qué lo que les pasaba, cómo habéis hecho para solucionarlo, si tengo que tener cuidado con alguna pieza, algún tutorial...para no ir a ciegas :geek:

Un saludo!
 #33681  por ALF

Engrasa bien el mecanismo del cierre y revisa los cables, sobre todo los de la manguera de la puerta, donde las bisagras. Si no ya habría que mirar el módulo del cierre y otras cosas pero lo que se suele estropear son los cables y los motorcillos del cierre.
 #37895  por A(gus)tmosférico

Menos mal que existe el 3 en 1!!!!

Impresionante, fue quitar guarnecidos, engrasar todos los mecanismos y apretar alguna tuerca suelta. Me funcionan TODAS las puertas, no se atascan y las ventanillas suben y bajan con más suavidad. Lo único es que una puerta trasera tiene el seguro para niños roto y de momento por dentro no abre, a eso habrá que dedicarle más rato.
 #37898  por ZxVolcaneO

Si es que con que poco se arreglan los zetas. jajaj
 #37908  por RUBAX ZX

no uses el 3 en 1 por que al poco te va a volver a pasar lo mismo por que se secara enseguida, una buena grasa soluciona el problema. Un saludo