• el ralenti

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #2099  por bichopravia

bueno a mi m da problemillas en frio una vez q alcanza algo de temperatura de momento desaparece, lo q si q tengo q esperar un par de minutos por q si no en primera da cabeceos como un toro bravo :lol: ,tengo q cambiarle el aceite en breve y tendre q echar un vistazo a ver si consigo algo,ademas tb esta inestable como decia mi vecino de santander parece un coche de correr
 #2112  por Patolucas

Pero eso es normal hombre,yo al mio le dejo un rato encendido antes de empezar a utilizarlo,simplemente observalo,pero yo no lo veo como averia.

S"
Paco
 #2114  por RUBAX ZX

igualmente le pasa al mio, pero eso es de lo mas normal no te preocupes.
 #2117  por Corocotta

No es normal. Puede que tengas mal el sensor de temperatura del refrigerante... Como me pasa a mí, ahí no está quemando bien y por eso cabecea y vibra mucho, solo que a mí me pasa también en caliente.
 #2122  por bichopravia

pues yo tb creo q no es normal tanto cabezeo le voy a mirar el sensor de temp haber q pasa,quisiera solucionar el problemilla
 #2133  por Corocotta

Lo que pasa es que mirarlo por mirar es un lío porque está poco accesible (como todo en el motor este). La temperatura marca bien y te entra la primera velocidad de los ventiladores sobre 97º? Porque creo que el sensor de la aguja del cuadro y el del motor no son el mismo.
 #2167  por bichopravia

voy a observar lo q dices de la temperatura pero creo q si funciona bien,a mi en cuanto la aguja de la temp empieza a marcar ya se van llendo los tirones,si te mueves alos segundos de arrancar los tirones son demasiao parece q pisas el embrague y lo sueltas bruscamente