• volante y piña

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #33122  por zx 1.6

una dudilla rapida

el tema es k keria ponerle 1 volante al zeta invertido de estos tipo rally no lleva airbag no hay problema

si compro de segunda mano el volante omp momo sparco y una piña k sea de otra marca por ejemplo volante omp y piña momo de zx ay algun problema?o tiene k ser volante y piña de la misma marca?

gracias

tambien saber si vale otra piña o tiene k ser especifica de zx

se k son 6 tornillos

gracias y un saludo ;)
 #33148  por gordito

zx 1.6 escribió:una dudilla rapida

el tema es k keria ponerle 1 volante al zeta invertido de estos tipo rally no lleva airbag no hay problema

si compro de segunda mano el volante omp momo sparco y una piña k sea de otra marca por ejemplo volante omp y piña momo de zx ay algun problema?o tiene k ser volante y piña de la misma marca?

gracias

tambien saber si vale otra piña o tiene k ser especifica de zx

se k son 6 tornillos

gracias y un saludo ;)

si,si hay problema,ya no es como antes que podis cambiarlo sin ener que homologar,a dia de hoy con la nueva ley,ya sabes,proyecto de laboratorio,certificado d emontaje de taller e itv para incluirlo en ficha,sino,crujida al canto...... ;)

y normalmente las piñas traen los taladros para varios volantes,eso si,es mecanizado de la caña de direccion debe ser especifico para zx,desconozco si le vale el de cualquier otro.
 #33161  por Richar

y de cuanto estamos hablando en € con el proyecto y todo eso????
 #33163  por gordito

Richar escribió:y de cuanto estamos hablando en € con el proyecto y todo eso????

no lo saben aun...

el otro dia estuve hablando con un laboratorio por el tema de las barras de mi pick up (felizmente arreglado por parte de mitsubishi y sin coste,un 10 para la marca y el concesionario !!!!) y estuvimos hablando dela nueva ley y de lso proyectos (yo me enrollo a hablar hasta con una farla) y me comnto que como la ley aun no esta completamente clara e instaurada y que hay rumores de que puede haber cambio proximamente,han decidido que demomento no se realizaba ningun proyecto,por lo tanto aun no hay precios definidos.......

en la mitsu,tambien me comentaron que el laboratorio que trabaja para ellos,esta colapsado,y esta la marca replanteandose para la venta de opciones en los vehiculos por el momento.......

asique asi esta la cosa.....
 #33205  por Seko

Todo sea por fastidiar al personal. ¿No hay por el foro ningún ingeniero industrial? Que siendo ingeniero puedes firmar ese tipo de proyectos y eso que te ahorras.
 #33217  por gordito

Seko escribió:Todo sea por fastidiar al personal. ¿No hay por el foro ningún ingeniero industrial? Que siendo ingeniero puedes firmar ese tipo de proyectos y eso que te ahorras.
ya no,antes si se podia,pero eso tambien lo han cambiado,ahora tiene que ser un laboratorio quien te haga el proyecto.....lo siento.
 #33697  por Seko

¿Y para que estoy estudiando entonces la carrera? Vaya fraude de estado.
 #33704  por gordito

Seko escribió:¿Y para que estoy estudiando entonces la carrera? Vaya fraude de estado.
para trabajar en los laboratorios....... ;)
 #33711  por fran_zx1.6

pero.. los laboratorios que son?? lo digo porque nose que es.. eso que es el taller o.. que?
 #33718  por efrain

lo de la piña de distinta marca al volante no pasa nada te servira iwal... y lo de la itv es sencillo..cuando toque itv sacas el volante junto con el cople y se mete volante de serie y listo.... y x la policia no creo q pase nada ya q el coxe no trae airbag no creo digan nada
 #33725  por gordito

efrain escribió:lo de la piña de distinta marca al volante no pasa nada te servira iwal... y lo de la itv es sencillo..cuando toque itv sacas el volante junto con el cople y se mete volante de serie y listo.... y x la policia no creo q pase nada ya q el coxe no trae airbag no creo digan nada

pues yo no estaria tan seguro....estan en un plan de cojones,ya son varios casos incluido el mio,de gente a la que estan multando por todo tipo de accesorios.....

andaos con ojo,estan de caceria...... :?
 #33749  por Patolucas

Asi es estan de caceria....yo llevo el coche con una lona para que no lo vean,por la zona lo llaman el coche fantasma ;)

S"
Paco