• Programa tunning car studio

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #32680  por fran_zx1.6

muchas gracias jesus!!! supongo que el traductor abra que decirle donde esta la ruta del programa y el solo lo ara no?? como el traductor del photoshop no??
muchas gracias sociooo aver que tal se me daa jeje 1 abraxooo
 #32689  por Richar

pos este finde habra q ver q hace....jejejejje
 #32699  por jesusZX

fran_zx1.6 escribió:muchas gracias jesus!!! supongo que el traductor abra que decirle donde esta la ruta del programa y el solo lo ara no?? como el traductor del photoshop no??
muchas gracias sociooo aver que tal se me daa jeje 1 abraxooo
Copia los archivos de dentro de la carpeta de traductor en la carpeta de donde lo allas instalado y lo pegas alli que te saldra lo de reemplazar archivos le das a si y ya lo tienes traducido.
 #32717  por jesusZX

1 Cosa el icono que sale en el escritorio no os funcionara, tenis que sacar el icono de la carpeta donde la abeis instalado
 #32722  por fran_zx1.6

como coño se ace pa pintar el zeta tiiio? ue yevo intentandolo 1 ora y aqui no se a pintao ni el propio parachoques?? jajaja
 #32774  por Richar

saca la brocha fran!!!! :mrgreen:
 #32783  por fran_zx1.6

jajaja ya esta pintauko jeje, pero en cuanto tenga tiempoo como esta noche o mañana, os pondre en sucesivos apartados coches que e visto oy, os adelanto, un 1.9i sin catalizar en guadalajara, una lastimika como está, y un pedazo de Renault 8 que esta tooo pepo jejeje
 #32789  por Richar

y explica un pokito del programa!!! :mrgreen:
 #32799  por jesusZX

Bueno yo creo que con esto se explica bastante bien.
Un saludo
 #32831  por Seko

Descargando! Gracias por el aporte, habrá que probarlo.