• Antiniebla trasero no se apaga

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #32503  por PrimeriZX

Hooolaaaa!!! Aquí estamos, para ver si podéis resolverme una duda. Os cuento mi problema: en cuanto enciendo las luces de posición, se conecta la luz antiniebla trasera.

He hecho la prueba quitando el botón del interruptor (pensaba que haría mal contacto), pero aún así continúa ocurriendo. Giras el mando, y se encienden las bombillas de ambas luces.

Imagino que todo se debe a alguna conexión eléctrica mal hecha que ha puenteado ambas luces. Pero no sé qué puede fallar, o si el dueño anterior lo hizo de forma intencionada. ¿Alguna pista para saber por dónde meterle mano? :?:
 #32509  por gordito

revisa a ver si tiene buena masa los pilotos para empezar.....

luego si quitas el interruptor del antiniebla y sigue encendido esque el rele se ha quedado pegado......
 #32527  por PrimeriZX

¿Como sé si hacen buena masa? ¿Qué necesito para comprobarlo?

Y si el problema es del relé... alguna ayuda de cómo solucionarlo? plisssssss :oops:
 #32541  por djd91

PrimeriZX escribió:¿Como sé si hacen buena masa? ¿Qué necesito para comprobarlo?

Y si el problema es del relé... alguna ayuda de cómo solucionarlo? plisssssss :oops:
hay muchos zx abandonaos y abiertos y la mayoria esto lo tienen :mrgreen:
 #32542  por Richar

djd91 escribió:
PrimeriZX escribió:¿Como sé si hacen buena masa? ¿Qué necesito para comprobarlo?

hay muchos zx abandonaos y abiertos y la mayoria esto lo tienen :mrgreen:

pfffffffffffffffffffff............ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32548  por fran_zx1.6

madre abandonaos??? joer que suerte tienes tu tio ayi e barcelonaaa, tengo yo erso en alcala o azuqueca y vamos tengo piezas asta mi muerte aja
 #32553  por gordito

pero esuqe desde aqui y con tan poca informacon poco podemos hacer.....
 #32562  por djd91

los reles estos por entro son sitemas "semi-complicados" con contactos de cobre y un plastico que da weltas.....
yo intente reparar los 4 intermitentes pero frakase y y ice eso... cuando robe un cuado pa apañá el tacometro aporbeche y pille lo de los 4 antremitentes

Aber los hay abandonados pero no muchos
la mayoria stan cerrados pero si andas con suerte...
el otro dia pille uno abandonado pero cerrado y me canvie los limpia, los tengo nuevos ahora :mrgreen:
Salu2!
 #32580  por PrimeriZX

Hombre, gordito, yo te doy más información si me dices por dónde toquetear en el coche...

Que con este cachondeo sigo sin saber dónde están los relés, qué forma tienen o cómo localizarlos (así que, aunque lo encontrase abandonado, abierto y despiezado, seguiría con el mismo problema pero muchos repuestos, eso sí). ;)
 #32588  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:los reles estos por entro son sitemas "semi-complicados" con contactos de cobre y un plastico que da weltas.....
yo intente reparar los 4 intermitentes pero frakase y y ice eso... cuando robe un cuado pa apañá el tacometro aporbeche y pille lo de los 4 antremitentes

el otro dia pille uno abandonado pero cerrado y me canvie los limpia, los tengo nuevos ahora :mrgreen:
Salu2!
eso es robar tio
 #32597  por Santy_

PrimeriZX escribió:Hombre, gordito, yo te doy más información si me dices por dónde toquetear en el coche...

Que con este cachondeo sigo sin saber dónde están los relés, qué forma tienen o cómo localizarlos (así que, aunque lo encontrase abandonado, abierto y despiezado, seguiría con el mismo problema pero muchos repuestos, eso sí). ;)

Los relés están debajo del volante, para localizarlos puedes echar un intermitente, y con el ruido, llegar asta ellos, en el libro del usuario (si mal no recuerdo) te sale una foto, con lo que es cada rele, míralo, y puedes probar a cambiarlo, yo empezaría por hay..
 #32633  por djd91

goyito_picapiedra escribió:
djd91 escribió:los reles estos por entro son sitemas "semi-complicados" con contactos de cobre y un plastico que da weltas.....

Salu2!
eso es robar tio
aber... en cierto modo.. si yeba ahi meses y miles de pegatinas del ayuntamiento es que el dueño no lo quiere
o eso entiendo yo...
Es como encontrarte un billete... no es de nadie y si preguntas en de todos.......
nose yo no me suelo salir ni un milimetro de lo legar por lo menos dentro de la logica.
çSalu2