• ZX Break versión Sport

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #32261  por gfurest

Estimados, todos conocen mi Break. Pues en cualquier momento van a verla versión Sport.

Versión Actual
Imagen

Versión Diseñada por mi (pronto se realizará el trabajo)
Imagen

de repente se puede poner algun alerón, habría que ver como queda.

Espero opiniones

Saludos a todos
 #32263  por zx19¡volcane

joder pues quedaría de puta madre :o .
 #32269  por Danstructor

Salvo por las llantas no queda mal. Es discreto al menos. Con los aletines y molduras del 16v. Lo que no me gusta nada, pero nada nada de nada son las llantas.

Por cierto, no te ofendas, pero...¿no hay un coche más feo para intentar "tunearlo"?

Porque mira que el modelo break es feo... aunque tiene su utilidad.
 #32272  por fran_zx1.6

jajaja pos ami me mola que quieres que te diga jeje, ya e visto yo breaks asi como lo quiere dejar el y quedan ways jeje por ejemplo estos.
Imagen
Imagen
Imagen

y nose quedan chachis pero claro si lo sabes acer bien. porque la mayoria de nosotros sabemos que.. tunear un zx... siempre queda fatal... y nunca se conseguira acer un zx tuning que mole a todos jeje a noser que lo quereis dejarlo asin jejeje
Imagen
Imagen
ay os lo dejo JA
 #32275  por Richar

Danstructor escribió:Salvo por las llantas no queda mal. Es discreto al menos. Con los aletines y molduras del 16v. Lo que no me gusta nada, pero nada nada de nada son las llantas.

Por cierto, no te ofendas, pero...¿no hay un coche más feo para intentar "tunearlo"?

Porque mira que el modelo break es feo
... aunque tiene su utilidad.

pues seguramente lo hayas ofendido. ;)
 #32311  por GUTI-ZX

Me gusta mogollon como queda con los aletines del 16V ;) ;) , eso si.... coincido con Dans en que las llantas no le quedan nada bien, por lo demás espero verlo pronto en fotos hechas por tí ;)

Saludos!!!
 #32312  por ZXUruguay

Hola, también soy de Montevideo. Consigues las molduras laterales del 16v? porque el mio es de 2 puertas y no trae las molduras de los laterales pero si los paragolpes del 16v.

Me gustaría mucho instalarle esas molduras y los spoilers del vidrio trasero pero no consigo donde lo vendan.

saludos!
 #32342  por gfurest

Estimados, no me he ofendido en absoluto, la verdad es que tengo mellizos de 9 meses, razón por la cual adquirí la Break, porque si fuera por mi ubiera comprado el 16V.
La idea es repetir la idea del 16V en la Break, así no extraño tanto el 16V
Las llantas las tenía el 16V de la foto, por comodidad no se las borré, pero no serán ellas las que lleve, serán rodado 14 con cubiertas R14-185-60 que son las que tiene y alguna llanta deportiva, pero no mu exhuberante para no aburrir.
También me gustaría bajarla un poquito.
pienso que los faldines los traería de Argentina, ya que acá en Uruguay todo es muy caro, para que se hagan una idea, la camioneta me salió 7500 euros. En Aregntina tampoco es muy barato pero se consigue todo por lo menos un 30% menos.

Saludos para todos.
 #32344  por Richar

pos ami los coches tipo Break como el tuyo me encantan tio.....pa cuando sea mayor kiero un audi a4 avant!!!! :lol: :lol:
 #32346  por Corocotta

Tendrás que tirar de desguace para conseguir las piezas del 16v. En la citroën, de conseguirtelas, te cobran lo que vale el coche... varias veces.
 #32448  por Danstructor

Corocotta escribió:Tendrás que tirar de desguace para conseguir las piezas del 16v. En la citroën, de conseguirtelas, te cobran lo que vale el coche... varias veces.
Las molduras esas no sé ni si las tendrán ya en la citroen. El alerón del 16v está descatalogado. Pero cuando se vendía creo que eran como 300 o 400€ de alerón.
 #32479  por Corocotta

Danstructor escribió:
Corocotta escribió:Tendrás que tirar de desguace para conseguir las piezas del 16v. En la citroën, de conseguirtelas, te cobran lo que vale el coche... varias veces.
Las molduras esas no sé ni si las tendrán ya en la citroen. El alerón del 16v está descatalogado. Pero cuando se vendía creo que eran como 300 o 400€ de alerón.
Sí, lo están, pero bueno... igual queda algún juego en stock en alguna parte. En cualquier caso ya digo que el kit nuevo entero debe andar por los 2000 y pico-3000€.