• Me presento !!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #30836  por kqinhas

Pues eso ke me presento soy nuevo x aki jeje pero ya he estado en otros foros ( no de coches ) y algo sé de como hacer nuevos temas y tal ( menos mal ) XD

Weno pues eso me llamo Sergio y soy de Galicia ( De Santiago concretamente ) y nada tengo un ZX 1.9 TD .
Era de mi abuela pero weno lo he rejuvenecido bastante XD
Antes tenia llantas en 14 185/ 65 R14 , pomo de serie, pedales de serie , techo solar, radiador agrietado ( perdia agua ) y weno mi abuela para lo ke lo keria pues le daba su gran servicio.

Ahora tiene llantas en 15 195/50 R15 con pomo de teflon a lo rally, pedales Sparco, radio Kenwood, cubrecinturones Sparco, alfombrillas Sparco, luces tipo xenon, volante desplazado OMP,faldillas Sparco negras, entradas de aire en carbono ( pegatina jeje ) liquido reparador de radiador , mejor aceite del mercado, limpia inyectores, puente trasero 2.0 16V con DISCOS de freno y baquets Sparco Sprint V recien llegados deseando montarlos jeje.

Un saludo y ya subire alguna foto si os interesa. tengo ke pintarlo xk le kite hace poco el aleron de abajo ke tenia holgura y tiene la marca de la fibra.

saludos
 #30840  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! esperamos esas fotos ;) ;)

1Saludo!!!
 #30843  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y por si no lo sabes el 19 de este mes en combarro hay una kdd espero verte por ahí .
 #30845  por K.I.T.T.2000

bienvenido

p.d. espero ke con tanto artilugio pases la itv porque se estan poniendo muy exigentes
 #30855  por kqinhas

Gracias a todos !!

Y respecto a lo de la ITV kitando los baquets ke se ke no me los pasa fijo todo lo demas si. Mi coche al ser del año 91 y no tener airbag puedo llevar el volante perfectamente ( ya lo pase el año pasado ). Le pondre a lo mejor los pedales de serie por el tema del 40% de goma pero todo lo demas perfecto.

Me keda kitar y poner los asientos cada año pero no es gran trabajo ...

Se me olvidaba tengo tambien la visera para ke o de el sol en la parte delantera... pensandolo ahora creo ke si el limpia toca la visera no pasa la ITV XD pero weno le pondre un limpia mas pekeño... haber lo ke dicen xk mas ke nada se fijan en los gases y luces ... se fijan mas en si llevas likido para el limpia ke en el interior jajaja
 #30863  por toño

bienvenido al club, estamos ansiosos de ver fotos de ese zx
 #30870  por pehoo

Bienvenido al foro!!! S2
 #30872  por manuzx

Bienvenido! Yo durante la semana tambien estoy por Santiago. Unas fotillos del coche que tiene buena pinta!
 #30875  por Richar

Bienvenido!!!y unas fotikos del cacharrillo que parece tiene buena pinta!!!
 #30913  por Patolucas

jeje a la abuela le gustaba pisarle.....Un TD :lol: :lol:

Bienvenido al club

Paco
 #30925  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!!
 #30926  por Seko

Bienvenido!!