• la mujer del 710 JÁ!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30802  por fran_zx1.6

bueno esto no es para acerle competencia a paco por sus chistes pero me encontrado esto y me a echo mogoyon de gracia y lo quiero compartir con vosotros jejeje. antes de abrir el enlace pensar aver que puede ser jeje. gracias a todos por leerlo 1 abrazo

Una mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710
El vendedor muy sorprendido se acerca al almacenero y le pregunta por la tapa 710.
El tampoco la conoce y llama a un mecánico para repetirle la pregunta de la tapa 710, pero nadie la conocía.
La mujer insistió y dijo que era parte de su motor y que había desaparecido de una manera misteriosa.Exigio una tapa710.
En vista que nadie sabía nada de una tapa 710,el vendedor le pregunto a la mujer si le podía dibujar esa tapa710.
La mujer, que casualmente había pasado por una escuela de dibujo,no tenia problemas con esto,ya que se acordaba bien de esta tapa 710.
Tomó un trozo de papel,dibujó un circulo de unos 8cm de diámetro y
escribio en el centro el numero 710.
El resultado fue este: http://img535.imageshack.us/i/latapa8vf.jpg/
 #30817  por Danstructor

No me ha sorprendido porque sólo con el título ya sabía lo que era. Conocía el chiste.
 #30839  por GUTI-ZX

Lo conocía pero esta bien el recordarlo :P jejeje

1Abrazo socio!!!
 #30844  por K.I.T.T.2000

mu bueno rubiooooo jajajaja no lo conocia
 #30852  por Richar

jajjajajajajjajajaa.....bueniiiisimo tio!!!!!jajajajjajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #30856  por zx19¡volcane

:lol: :lol: :lol: muy bueno si señor :lol: :lol:
 #30868  por djd91

Que weno!!! :lol: :lol: :lol: