• DETECTOR DE GARRAFON

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30321  por RUBAX ZX

Me e encontrado con un nuevo aparato que detecta si lo que estas bebiendo es garrafon o es alcohol de verdad jaja mirad esta pagina por que no os estoy mintiendo.

http://www.compradiccion.com/accesorios ... garrafonix
 #30334  por xivi

yo el detector lo llevo incorporado 8-) 8-) pero para meterle el puro al bar esta de p madre :lol:
 #30338  por RUBAX ZX

si yo tambien tengo el mio propio, a na que mi estomago detecta garrafon me avisa con unas molestias wapas jeje, yo no se hasta que punto se podra eso denunciar
 #30339  por fran_zx1.6

siento decirlo pero me parece una idea cojonuda!pos no me ido yo sin pagar de pub porque eran garrafon.. que yo soy de cacique y de DYC .. y en cuanto no es ninguna de esas 2... la toy armando.. y no veas que mal sienta despues.. no jode ni na eso de apgar casi 10 leuros por una copa y encima garafon. me parece 1 buena idea rubax lo que as puesto aqui. aver si sale al mercado y lo compramos to kiski jeje. 1 abraxoo y muy bueno
 #30341  por xivi

claro que es denunciable tanto por salud como por estafa yo en sitios que no conozco o se que es garrafon pido cerve ;)
 #30343  por RUBAX ZX

hombreee claro esta que yo tambien pido un tercio en sitios en que mi estomago no aguanta una copa jajaja pero si demuestras que eso es garrafon se denuncia o hay un porcentaje, por decirlo de alguna forma, de error??
 #30354  por xivi

eso ya no se pero si no es lo que dicen que te estan vendiendo..............,
 #30368  por gordito

para evitar eso problemas,siempre cerveza amigos,siempre cervezas!!!!! :mrgreen:
 #30377  por Patolucas

+1 Gordito,estos jovenes lo unico que beben son guarrerias y brebajes raros.

S"
Paco
 #30390  por K.I.T.T.2000

Patolucas escribió:+1 Gordito,estos jovenes lo unico que beben son guarrerias y brebajes raros.
naaaa no todos yo solo bebo agua o zumos :mrgreen: :mrgreen:
 #30402  por Danstructor

Vat69. El hijo de mi madre solo bebe lo mejor de lo mejor.

Para 5 o 6€ que cuesta la botella ya hay que ser cutre de adulterarla. No trae ni dosificador. :lol:
 #30407  por djd91

Danstructor escribió:Vat69. El hijo de mi madre solo bebe lo mejor de lo mejor.

Para 5 o 6€ que cuesta la botella ya hay que ser cutre de adulterarla. No trae ni dosificador. :lol:

Yo ultimamente con la crisis o eso o cerveza xDDDD