• zx competicion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #30305  por tadeo

hola buenas me presento tengo un citroen zx piedrafita, con el cual e ganado algunos rallyes en la zona de murcia y alicante y por cuestiones de crisis muuuy a mi pesar lo tengo ke vender. me gustaria ke me echaseis una mano porke tampoko lo kiero regalar. bueno un saludo al club y espero hacer amigos por aki
 #30309  por Richar

Bienvenidoo!!!!cuentanos algo mas de tu historia en los rallyes y del coche tio!!!q parece interesante!!!! ;)
y unas fotukas q no falten no???? :lol:
un saludo!!
 #30310  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #30312  por xivi

bienvenido!!!!!!! fotos!!!!!! :mrgreen:
 #30331  por fran_zx1.6

bienvenidoooo espero que no puedas venderlo para aprovecharlo al maximooo y pon algunas fotos de eel. 1 abraxoo
 #30351  por RUBAX ZX

bienvenido estoy deseando de ver esas fotos jeje
 #30356  por toño

bienvenido al club,e impaciente a que nos cuentes alguna aventura con el zx
 #30380  por Patolucas

Hola y bienvenido,pero como no pongas fotos y precio del coche creo que la venta te va a ir mal.Y si te da por regalarlo yo tengo sitio en el garaje y gustosos los otros dos zx que tengo le haran sitio.

Un saludo
Paco
 #30392  por K.I.T.T.2000

bienvenido
 #30409  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! Fotos de esa Máquina ;) ;) ;) !!!!!!!!!! Y una pena que lo vendas, aun así mucha suerte (aunque no creo que la necesites XDD)

1Saludo!!!

PD; Yo y mi Santana también le hacemos hueco por si lo regalas XDD!!! jejejje
 #30456  por pehoo

Bienvenido al foro!!!!
 #30459  por tadeo

hola buenas por lo ke veo os a gustado. bueno no soy un precisamente muy informatico porlo ke no se colgar fotos . si me lo explicais lo intento y si no me mandais alguno de vosotros una direccion de emilio y os las paso y las colgais sin mas un saludo, y lo de las batallitas jajaja tengo muchisimas anecdotas pero poco a poco o en alguna concentracion ke pueda ir pues eso ya nos iremos conociendo. un saludo a todos.