• Sustitución de capot

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #30235  por jose maria

Hola a todos.
Tengo un zx 1.9 d del 92 y quiero cambiarle el capot, tiene el antiguo, pero los que he visto estan en mal estado.
Mi pregunta es; puedo ponerle uno moderno de rejilla, ¿que diferencia hay entre el antiguo y el de rejilla? a mi me parece el antiguo más consistente, pero modernos hay muchos hasta del mismo color, si alguien lo sabe ,si se puede ambiar y me lo dice le estaré agradecido.
Saludos para todos.
José maria
 #30237  por K.I.T.T.2000

poder si se puede por lo ke he oido solo tienes ke kitar tu capot y la calandra pekeña y poner el otro

para mas detalles pulse 1 para consultar con los ezxpertos espere .........
 #30244  por goyito_picapiedra

lo unico que tienes que hacer es quitar uno y poner otro, ya es cuestión de gusto, a mi personalmente me gusta mas el fase 2, pero ya es cuestión de gustos
 #30250  por Richar

pos no creo q tenga mayor misterio q kitar uno y poner el otro....!!y mola mas el fase II!!
 #30255  por zx 1.6

el fase 2 manda jajaja ;)
 #30263  por fran_zx1.6

yo lo que tengo entendido es que si se puede cambiar, pero... que tienes que cambiar tambien sel sistema de abrirlo. me explico. la palanca del fase 1 y del 2 son diferentes, la del fase 2 se abre por donde la calndra pero el del fase 1 se abre por debajo dela chapa. si estoy equivocao comunicarmelo pero creo que es asi
 #30276  por Danstructor

Porque la palanca del fase 1 es más larga. No tiene mucho misterio. Sí se puede cambiar. Solo es quitar y poner. Y en el paragolpes en vez de la tirita pintada del color de carrocería tendrás que ponerle una rejilla que lleva. Cuando lo veas lo entenderás. Es sencillo, ya hay gente que lo ha hecho, aunque personalmente, prefiero el viejo.
 #30277  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió: aunque personalmente, prefiero el viejo.
estoy con dans capot fase 1 pa siempre
 #30363  por manuzx

Me gusta mas el capot fase 1
 #30391  por K.I.T.T.2000

manuzx escribió:Me gusta mas el capot fase 1
asi se habla :mrgreen: :mrgreen:
 #38000  por ZxVolcaneO

como bien te dicen plug and play , aunque para hacerlo perfecto creo que los fases 2 llevan el difusr de entrada de aire al radiador diferente el cual habria que cambiarlo. Confirmarme por favor...
 #38105  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:como bien te dicen plug and play , aunque para hacerlo perfecto creo que los fases 2 llevan el difusr de entrada de aire al radiador diferente el cual habria que cambiarlo. Confirmarme por favor...
Llevan como una especia de rejilla en el paragolpes. Los fase 1 no llevan nada porque entre el capó y el paragolpes llevan una tira de plástico pintada del color de la carrocería.