turbinas escribió:yo siempre he oido que los separadores dan mas problemas que veneficios,sufren rodamientos,producen vibraciones y no pasan itv. y que si los pones hay que hacer un equilibrado dinamico.que opinais?
pues que todo tiene sus pros y sus contras.....
pero yo me rio del que no pone separadores porque sufren los rodamientos,pero en cambio le ponen unas llantas con mas desplazamiento,que eso no hace sufrir a los rodamientos
tontunas!!!!
si los separadores fueran de 8 o 10 cm (que los hay) pues si,es posible que rodamientos y demas sufrieran,pero por 2 cm ya te digo yo que no.....
en cuanto al tema del equilibrado,pues otra tontuna,ya que los separadores ya vienen equilibrados y al no recibir golpes directos(como le pasa a los neumaticos y las llantas) no se desequilibran,asique otra leyenda menos.......
y en cuanto a la ITV,pues que quieres que te diga,a dia de hoy ni separadores ni llantas con mas desplazamiento pasan la ITV,como muchas otras cosas que llevamos muchos,yo creo que cuando pones ciertas cosas lo de la ITV ya lo sabemos.......
yo los llevo en el azulito desde hace mucho tiempo (2cm) delante y detras y en el quad (10cm) atras y no he tenido ningun problema nunca......
pero bueno,esque la mecanica de bar es muy divertida.........