• separadores

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #30052  por tenofuenla

hola gente hos queria cometar tengo unos separadores de 2cm y medio y qisiera saber si se los puedo poner a coche atras o le tendria que abrir un poco la aleta o me entrarian bien es un 1.9i
 #30053  por Richar

pos le tendras q abrir.... ;)
 #30054  por tenofuenla

pues entonces me lo pensare porqe no estoy por la labor de tener qe abrir las aletas y mens aora qe tengo un lateral arreglado
es verdad que cn los separadores se nota algo mas en tema curvas?
saludos
 #30062  por gordito

tenofuenla escribió:pues entonces me lo pensare porqe no estoy por la labor de tener qe abrir las aletas y mens aora qe tengo un lateral arreglado
es verdad que cn los separadores se nota algo mas en tema curvas?
saludos

te propongo un trato,te los cambio por unos de 17mm y seguramente no tengas que abrir!!!!!! que te parece???? ;)

y se nota algo,sobre todo si vas a cuchillo,pero esto es todo como siempre,hay que acompañar con suspensiones en condiciones y unas buenas gomas.........
 #30064  por tenofuenla

dejame qe me lo piense ya qe me faltan los tornillos son unos omicompeticion no tendras por ay unos tornillos de sobra a buen precio
 #30066  por gordito

tenofuenla escribió:dejame qe me lo piense ya qe me faltan los tornillos son unos omicompeticion no tendras por ay unos tornillos de sobra a buen precio

yo el separador te lo daria con sus tornillos y todo!!!!!!!

a mi no me hace falta que tenga tornillos......
 #30067  por tenofuenla

pues si qiereres qedams y los veo para ponerselo esta noxe como mu tarde qe me piro de viaje
 #30074  por gordito

tenofuenla escribió:pues si qiereres qedams y los veo para ponerselo esta noxe como mu tarde qe me piro de viaje

jajajajaj,esta noche va a ser que no........

tendria que ser ya para el lunes,porque tengo que desmontarlos del azulito..........
 #30460  por tenofuenla

gordito los separadores de lujo lo unico que me a rozao un poco oy en una rotonda qe tenia un bachecito asiqe mañana le apañare tambien le e puesto "la guantera"jejeje un saludo y gracias
 #30462  por gordito

tenofuenla escribió:gordito los separadores de lujo lo unico que me a rozao un poco oy en una rotonda qe tenia un bachecito asiqe mañana le apañare tambien le e puesto "la guantera"jejeje un saludo y gracias
de nada!!! ya te ije que a lo mejor habia que retocarlo un pelin,y que andando verias si de verdad rozaba.......

me alegro de que te guste como ha quedado!!!!

un saludo!!!!
 #31725  por turbinas

yo siempre he oido que los separadores dan mas problemas que veneficios,sufren rodamientos,producen vibraciones y no pasan itv. y que si los pones hay que hacer un equilibrado dinamico.que opinais?
 #31734  por gordito

turbinas escribió:yo siempre he oido que los separadores dan mas problemas que veneficios,sufren rodamientos,producen vibraciones y no pasan itv. y que si los pones hay que hacer un equilibrado dinamico.que opinais?

pues que todo tiene sus pros y sus contras.....

pero yo me rio del que no pone separadores porque sufren los rodamientos,pero en cambio le ponen unas llantas con mas desplazamiento,que eso no hace sufrir a los rodamientos :roll: tontunas!!!!

si los separadores fueran de 8 o 10 cm (que los hay) pues si,es posible que rodamientos y demas sufrieran,pero por 2 cm ya te digo yo que no.....

en cuanto al tema del equilibrado,pues otra tontuna,ya que los separadores ya vienen equilibrados y al no recibir golpes directos(como le pasa a los neumaticos y las llantas) no se desequilibran,asique otra leyenda menos.......

y en cuanto a la ITV,pues que quieres que te diga,a dia de hoy ni separadores ni llantas con mas desplazamiento pasan la ITV,como muchas otras cosas que llevamos muchos,yo creo que cuando pones ciertas cosas lo de la ITV ya lo sabemos.......

yo los llevo en el azulito desde hace mucho tiempo (2cm) delante y detras y en el quad (10cm) atras y no he tenido ningun problema nunca......

pero bueno,esque la mecanica de bar es muy divertida......... :roll: