• me voy de vacas!!!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1903  por gordito
 
bueno señores,pues a partir de hoy estoy de vacaciones virtuales hasta septiembre,eso quieres decir qe no me vereis por aqui hasta entonces,lo pongo en conocimiento para qe no os ralleis pensando en donde puedo estar :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos y espero qe tengais buenisimas vacaciones todos los qe podais,y a los qe no tengais en este mes,qe os sea lo mas le ve posible...

un saludo a todos y nos vemos en septiembre!!!!!!!
 #1904  por Andrew
 
yo al ser estudiante llevo ya unos días ajaja hay que aprovechar

Pues nada que las disfrutes!!!
 #1905  por culebrazx
 
algunos las tenemos indefinidas. sabemos cuando las cogemos pero no cuando las soltamos :lol: :lol: :lol:
 #1909  por vmorenod89
 
Que tengas buenas vacaciones


Un saludo!!
 #1911  por RUBAX ZX
 
pos nada gordito a disfrutarlas que pa eso estan y si te vas a algun sitio interesante cuelgate unas fotillos para que asi babeemos un poco mas, que suerte tienes jeje.
 #1914  por Corocotta
 
A pasarlo bien. Hasta septiembre. :arrow:
 #1917  por Patolucas
 
Pues que te lo pases fenomenal,por ti y por mi ahhhhhhh!!!!!! y que no se te olvide ese tanga leopardo que tienes :lol:
 #2441  por gordito
 
gracias a todos!!!!

ya estoy de vuelta pro aqui,despues de unas cortisimas vacaciones,ahora toca ponerse al dia poquito a poco,qe veo qe a habiado bastante movimiento y socios nuevos,dadme un poco de tiempo...... :oops:
 #2442  por RUBAX ZX
 
weno gordito que tal las vacaciones muxas tias? jaja
 #2464  por CarlosZX16v
 
chicas las hay antes durante y despues de las vacaciones jajaja
 #2467  por Patolucas
 
Si,pero lo dificil es darlas el cartuchazo :lol: :lol: :o :o :shock: :?

Veo que se te han acabado ya las vacaciones gordito,en fin hoy es el dia de la vileda y la fregona en las empresas,todo el mundo esta depre

S"
Paco
 #2474  por RUBAX ZX
 
todos menos yo por que el que se ha quedado currando este verano a sio el nene jaja, si que es verdad que tias hay todos los años pero algo pasa en el verano que se ven de otra forma jaja