• presentacion ruben_fr

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #29780  por ruben__fr

GUTI-ZX escribió:Más del Siniestro;

Imagen
Imagen

A ver si encuentro las de la "reconstrucción"

1Saludo!!!
Bueno me presento y de paso os comento.

Yo soy el propietario del M 2060 TT

Ahora el coche ya esta rodando, desgraciadamente no como quisiera, si no como coche de carreras.

De paso que si alguien vende uno de esos M TT que me avise, Ivan sabe de ello.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que mas o menos os guste, no esta original pero por temas publicitarios...
 #29785  por Danstructor

Me gustaba más en azul que en blanco, aunque la pinta que tiene la preparación es brutal
 #29786  por Richar

gran trabajo....aunke como dice dans qdaba mejor en su azul original!!! ;)
 #29789  por Richar

corres tú con el???la verdad es q si, se le ve preparaete, xo yo q kieres q te diga....me da una pena verlo asi...jeejejjejejejeje
con lo bonito q es de serie!!!!! ;)
 #29790  por GUTI-ZX

Que le pasó realmente a ese ZX?? Tengo entendido que le embistió un todoterreno... Porqué no lo arreglaste como hiciste/is ,pero dejandolo de serie?

1Saludo!!!
 #29796  por xivi

bienvenido!!!!! cuenta algo mas de ti y del coche..........y una foto del aspecto general :mrgreen: :mrgreen: a mi me gusta por igual en azul y en blanco ;)
 #29800  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y estoy con los colegas en azul es mas chulo .
 #29802  por Andrew

Bienvenido al club! Buena transformacion xD
 #29805  por fran_zx1.6

bienvenidoo pero.. al igual que todos.. mola mas en azul KMH jeje antes que el blanco..
pero por lo demas esta perfecto, te lo estas currando, pero.. nose ya que sirve todavia podias usar esa carroceria para calle.. ya que es un famoso M-TT.pero bueno cada uno es cada uno, esta wapo y currado.
1 abraxo y cuidalooo
psdata: guarda ese motor 167 para ponerlo en otro zx 16v, no lo rompas que es muy valiosoooo
 #29812  por ruben__fr

Gracias a todos.
Haber que ayer me salté la presentación, la verdad no sabia que había que presentarse de manera formal con post incluido.

Lo primero, me llamo Rubén soy de Asturias y tengo 23años, el coche hace ahora en Mayo 4 años conmigo, por desgracia como ya dije de una manera que no quería.
Para mi el coche es como era, azul con cuero etc, como todos por eso ando en busca de uno, también M-TT Ivan el día que lo venda sabe que me tiene que llamar.
También he de decir que ahora se intento hacer lo mejor posible, en casa pero lo mejor posible, radiador de aceite, el motor hecho entero,caja de cambios y la carrocería hecha por Piedrafita,eso entre el millón de cosas mas,en cualquier caso preguntar por lo que sea, en total para ver como está ahora mismo he invertido mas de 15000€ eso si sin contar los que costo el coche, otros 6000€.
Un saludo.
 #29814  por GUTI-ZX

Se me olvidaba; Bienvenido al Club!!!! ;) ;) ;)

Con cuantos Km, le pasó lo del golpe??? Cuantos tiene ahora más menos?

La verdad que tanto Azul como Blanco, no deja de estar wapísimo XD :D :D !!! Aunque me gusta más en su Azulito Original.

1Saludo!!!!