• ME HE APUNTADO AL PP......

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1800  por culebrazx
 
Si señores, al PUTO PARO. Ayer me largaron aun teniendo bastante curro, asi que otro mas para la empresa mas grande de españa :cry:
 #1805  por Andrew
 
tendras bastantes amigos con los que hablar durante el trabajo ajaj

nah, es una putada, ahora a ver si encuentras algo rapido...
 #1815  por vmorenod89
 
Si es una verdadera putada haber si tienes suerte y encuentras algo mejor que el pp
 #1839  por gordito
 
no jodas raul,esta noche te llamo y me cuentas!!!!! :shock:
 #2010  por Patolucas
 
A ver si pasa todo esto pronto,pues hay mucha gente que lo esta pasando muy mal,Que salgais pronto del atasco y con vosotros todos los demas

S"
Paco
 #2180  por Arpus
 
Haber si encuentras curro compañero, aunque dicen que hasta inicios de 2011 la crisis no se ira. Yo ahora intentaria hacerme cursos a tope de ingles, formacion de lo tuyo y demas porque la cosa esta jodidisima.
Saludos y esperemos que tengas suerte.
 #2511  por raiden3667
 
bienvenido al club!! jajaja ya somos mas de 4.000.000 de parados!! aprovecha para estudiar!!!! yo me estoy aciendo 2 cursos de mecanica aver si me hago compi del gortito!!!! por cierto alguien sabe si ay curro de mecanico???

saludossss y suerte!
 #2580  por gordito
 
raiden3667 escribió:bienvenido al club!! jajaja ya somos mas de 4.000.000 de parados!! aprovecha para estudiar!!!! yo me estoy aciendo 2 cursos de mecanica aver si me hago compi del gortito!!!! por cierto alguien sabe si ay curro de mecanico???

saludossss y suerte!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: depende de lo qe pretendas ganar compañero.....esta la cosa muy jodida en el oficio..........eso si,si te vas a un norauto o sitios de esos,te cojen seguro,necesitan a gente como el comer,de estos qe trabajen sabados domingos y festivos........
 #2719  por culebrazx
 
raiden3667 escribió:bienvenido al club!! jajaja ya somos mas de 4.000.000 de parados!! aprovecha para estudiar!!!! yo me estoy aciendo 2 cursos de mecanica aver si me hago compi del gortito!!!! por cierto alguien sabe si ay curro de mecanico???

saludossss y suerte!
Es otra cosa que seguramente haga. estoy dudoso entre 2 masters:

Uno de Máquinas y transportes aqui en la Carlos III en Leganés de 2 años u otro en la Universidad Comillas de Sistemas ferroviarios de 1, el segundo da curro seguro, pero mas de 12000 pavos que cuesta son muchos pavos y por contenidos me gusta algo mas el primero (ya que ambos me gustan), pero la necesidad manda.


de momento estoy de amo de casa y acbando de restaurar las pinzas de freno que compré para el subaru.
 #2740  por gordito
 
culebrazx escribió:
raiden3667 escribió:bienvenido al club!! jajaja ya somos mas de 4.000.000 de parados!! aprovecha para estudiar!!!! yo me estoy aciendo 2 cursos de mecanica aver si me hago compi del gortito!!!! por cierto alguien sabe si ay curro de mecanico???

saludossss y suerte!
Es otra cosa que seguramente haga. estoy dudoso entre 2 masters:

Uno de Máquinas y transportes aqui en la Carlos III en Leganés de 2 años u otro en la Universidad Comillas de Sistemas ferroviarios de 1, el segundo da curro seguro, pero mas de 12000 pavos que cuesta son muchos pavos y por contenidos me gusta algo mas el primero (ya que ambos me gustan), pero la necesidad manda.


de momento estoy de amo de casa y acbando de restaurar las pinzas de freno que compré para el subaru.
y eso qe es pa ti,12000 euros de mierda te van a asustar ahora????? :roll: