• Consejo

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27854  por jose maria

Hola a tod@s.
Os agradecería un consejo.
Tengo un zx 1.9 d y me ofrecen otro zx 1.9 td con 140 mil Km. por 1000 €, creo que es el modelo Mónaco del 97.
¿Cómo creeis que esta de precio?
Un abrazo para todos.
José Mª
 #27858  por fran_zx1.6

pon fotos y todo aver que tal estaa jeje. que ablen los espertos.. porke yo ya nose que fiarme.. xke mi coche m salio x 800 y no a dejao de darme espadazos a ciegas..
 #27861  por GUTI-ZX

1.000€ por un TD creo que es un precio muy razonable y si el motor es el suyo creo que con 140.000km es una buena inversión.

Sobre todo si el coche está bien cuidado, merece la pena.

Aun así espera más respuestas de gente más entendidilla.

1Saludo!!!!
 #27875  por Richar

joe esta bien de precio!!!anke tiene ya kilometrillos xo esta bien!!!claro si de tapiceria o de xapa esta reventado....xo sino ni me lo pensaba!!!
 #27877  por Patolucas

El precio esta muy bien,el kilometraje es como si estuviera en rodaje,mientras que lo trataran bien y si tiene la bomba bosch,yo no me lo pensaba,pillaba,estando bien de pintura etc.etc.etc.

S"
Paco
 #27894  por Danstructor

En su precio según estado de conservación.
 #27959  por gordito

fue lo que pague por mi petrolero tricolor......(aunque todo del mismo color)
 #28296  por xamarro

En mi opinion creo que esta muy bien pero prueba a regatear 100 eurillos por que casi seguro que algun apaño le tendras que hacer ;)
 #34453  por cordobazx

Diesel y con esos kilometros.Cogelo.
 #34464  por Richar

cordobazx escribió:Diesel y con esos kilometros.Cogelo.
yegas tarde eh!!! ;)
 #34572  por Alnasu

Patolucas escribió:El precio esta muy bien,el kilometraje es como si estuviera en rodaje,mientras que lo trataran bien y si tiene la bomba bosch,yo no me lo pensaba,pillaba,estando bien de pintura etc.etc.etc.

S"
Paco
Patolucas el mio lleva bomba bosh y pierde gasoil por un par de sitios y tiene 183000..., pierde por el eje del acelerador y por detras una pletina que lleva dos tornillos aunque creo que solo cuando esta frio le puse al tubo que va desde el filtro a la bomba una valvula antirretorno y arranca bien aunque echa humo un rato, el tuyo que tal va? yo es que ya ni me preocupo porque las fugas si tienes que desmontar la bomba llevarla al bombero y todo eso... no sale a cuenta. Las bombas que montaban no serian de lo mejorcito de bosh... vito lo visto claro.
 #35237  por Patolucas

El mio va de PM pero claro el coche me lo regalo una tia y di a su padre dos botellas de vino ya que iba para el desguace y se lo pedi para piezas para el zx blanco que tengo.Al final me calente desmonte todo lleve a arreglar lo que tenia mal,una cosa de ellas era la bomba que le meti la del xara y la admision tambien,la puse todas las toricas que lleva lo levante le puse ruedas de tierra,barras,escape,arneses,asientos y un monton de relojes y ahora a correr en tierra,lo malo va a ser para pasar la ITV,en fin me tocara desmontar para volver a montar.

S"
Paco