• los diesel no corren?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27364  por xivi

bueno os dejo esta foto de como va mi evolucion del calamar, le toque no se que de la bomba, un poco el turbo y me fui a probarlo al centro de madrid...........resultado:cazado!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

pd: todo aquel que por lo menos haya sonreido, me mande un euro, con lo que junte pagare la multa :mrgreen: :mrgreen:
 #27366  por gordito

ya te dije que no le hicieras caso al turboanacleto!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora te aguantas!!!!!!!

el diesel es para ir al trantran,aunque por lo que veo,no te dejaron fina la bomba,solo a 299 km/h,el del turboanacleto creo que pilla de punta 360km/H :lol: :lol: :lol:
 #27374  por Patolucas

Pero que has tocado en la bomba "lucas" o la has cambiado ya como te dije por la bosch?

Pues a mi tambien me han hecho foto bajando de galicia este medio dia en el blanco pero pase tan deprisa que no les dio tiempo a pararme,por lo que creo que la recibire por correo.

Ir reuniendo euros tambien para mi por fa.

Paco
 #27375  por Richar

q pepinako no???jejjeje
 #27380  por Patolucas

Los Zetas estan de moda salir en Blanco y Negro :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #27392  por Danstructor

Bah, vaya marica estás hecho. Con turbos. El otro día pasé por ese mismo sitio con un 1.9d atmosférico y el radar saltó a 310. Y eso que solo le he puesto unas pegatinas de FR en las aletas y unos pilotos lexus.
 #27419  por turboanacleto

gordito escribió:ya te dije que no le hicieras caso al turboanacleto!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora te aguantas!!!!!!!

el diesel es para ir al trantran,aunque por lo que veo,no te dejaron fina la bomba,solo a 299 km/h,el del turboanacleto creo que pilla de punta 360km/H :lol: :lol: :lol:
al ya estamos!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 362,son 362,que no te kedas con las cifras,haz caso de gordito,no hagas lo mismo que yo,jajajajajajaaajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
 #27527  por Regulus

Danstructor escribió:Bah, vaya marica estás hecho. Con turbos. El otro día pasé por ese mismo sitio con un 1.9d atmosférico y el radar saltó a 310. Y eso que solo le he puesto unas pegatinas de FR en las aletas y unos pilotos lexus.
Joer, yo que pensaba que lo de FR era un aviso de "Frena Raro" porque lo llevan puesto coches que en los 50 te comen el culo y despues, cuand abre carril y se acaba el limite hacen ademan de pasarte pero se quedan en el carril rapido hasta el proximo 50... en el que les vuelve a costar frenar, pero ya no tanto... debe ser que tardan en calentar los frenos... :P
 #27528  por xivi

Danstructor escribió:Bah, vaya marica estás hecho. Con turbos. El otro día pasé por ese mismo sitio con un 1.9d atmosférico y el radar saltó a 310. Y eso que solo le he puesto unas pegatinas de FR en las aletas y unos pilotos lexus.
que flipao, tu con un diesel venga hombre..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #27537  por Danstructor

xivi escribió:
que flipao, tu con un diesel venga hombre..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja. Me has pillado. Debí decir que era el 1.1 de carburación. :mrgreen: :lol:
 #27579  por turboanacleto

al final te pasaste al lado oscuro,jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
 #27752  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Ir reuniendo euros tambien para mi por fa.
te aguantas y si no pasas mas deprisa que dicen que si superas cierto limite el radar no salta jaja