• Vendo Frenos ZX 16v 266 mm.

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #27228  por NachoZX

Vendo Pinzas Girling y discos de ZX 16v, son de 266 de medida, pastillas con muy poco uso, validos para cualquier psa, 106, AX, Xsara, 306, 205, 309, etc. 100 Euros. Tfno- 677356744, e-mail- Nachocjf@hotmail.com
Imagen
Imagen
Imagen
 #27229  por Corocotta

Ando pendiente de ver si la holgura que tengo en una de las pinzas tiene arreglo. Si no, puede que me interese. Lo único que no lo sabré hasta dentro de un mes como poco, que es cuando lo llevaré a que me cambien amortiguadores y rodamientos del puente trasero. Si no los vendes antes ya hablamos.
 #27240  por NachoZX

Ok, si sigo sin venderlos ya hablamos, un saludo.
 #27245  por Seko

¿Son macizos o ventilados? Es que me parecen muy finos para ser ventilados.
 #27254  por NachoZX

Seko escribió:¿Son macizos o ventilados? Es que me parecen muy finos para ser ventilados.
Son ventilados, quizas sea por estar tumbados y no se puede apreciar el grosor, no tienen practicamente rebarba del uso, asi que son asi estos discos.