• problema con ruletas del aire

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #26826  por machine

jejejejejeje haber que el zetilla le ha dado por sorprenderme cada vez que lo cojo.......ahora lo que le pasa es que no hace caso a las ruletas del aire,esta todo el rato soltando aire,da igual que gire hacia un lado o al otro la ruleta que siempre esta asi,he mirado los fusibles y me he llevado la sorpresa que si quito el que corresponde al de las ruletas,me salta constantemente el ventilador del motor......he seguido el cable y pasa por debajo de la "guantera",hay tiene como otra clemita que la he quitado y ahora si que funciona bien el ventilador del motor,pero no funcionan las ruletas.......alguno teneis idea o le ha pasado algo parecido?por que si no lo que se me ha ocurrido es puentear ese cable ,dejar el fusible en su sitio y poner un interruptor que corte la corriente solo de las ruletas..........no se que hacer.............. :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #26839  por gordito

es el variador del motor de la calefaccion lo que esta mal,y va integrado en el mismo motor de la calefaccion.......
 #26842  por machine

y......... que hago? cjo las ruletas de desguace o como?
 #26855  por goyito_picapiedra

como te a dicho gordito es el variador, esta en el mismo ventilador que esta detras de la guantera quitalo, y si puedes cambiar solo la placa cambiala, pero te va a ser dificil encontralo por que te venden todo el ventilador completo
 #26858  por gordito

goyito_picapiedra escribió:como te a dicho gordito es el variador, esta en el mismo ventilador que esta detras de la guantera quitalo, y si puedes cambiar solo la placa cambiala, pero te va a ser dificil encontralo por que te venden todo el ventilador completo

seria lo suyo,pero cuesta un cojon sacarla sin llegar a romper las aspas del ventilador.

lo mejor cambiar el conjunto entero,total son 12 euros lo que vale en la torre.........
 #26861  por machine

a ok osea que mejor me cojo todo el motor entero y ya no? muchas gracias gente,ya os contare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: