• faros transparentes

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #26781  por zxreinosano

Hace tiempo,en Medina de Pomar,vi un zx y creo recordar que los faros delanteros que llevaba eran transparentes(no eran angel eyes) y el caso es que mirando en internet no los he encontrado,¿Sabeis si se fabrican?¿Cuanto valen?Gracias y saludos
 #26787  por Danstructor

Si los hay. Son igual que los de serie pero sin las rayas. Cuestan unos 300€ más gastos de envío y en ebay tienes todos los que quieras.

No pasan itv. Es multable llevarlos.
Última edición por Danstructor el Jue Dic 16, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
 #26803  por zxreinosano

Que pena no ser legales,para algo que le queda muy bien y no poder ponerlo
Gracias y saludos
 #30022  por xuxyzx

Danstructor escribió:Si los hay. Son igual que los de serie pero sin las rayas. Cuestan unos 300€ más gastos de envío y en ebay tienes todos los que quieras.

No pasan itv. Es multable llevarlos.
exactamente que hay k poner xa encontrarlos en ebay? k esk no los veo XD
 #30083  por Danstructor

http://www.op-import.com/

Mira ahi los tienes. Te metes en la sección ZX y en phares. Tienes varios modelos, pero como verás, baratos no son precisamente, y están en Francia. Sumale gastos de envío, en caso de que lo quieran enviar fuera.
 #30100  por RUBAX ZX

habeis tenido algun problema con la pagina??? por que al abrirla me a saltado el antivirus y no me a cargado
 #30111  por xuxyzx

Danstructor escribió:http://www.op-import.com/

Mira ahi los tienes. Te metes en la sección ZX y en phares. Tienes varios modelos, pero como verás, baratos no son precisamente, y están en Francia. Sumale gastos de envío, en caso de que lo quieran enviar fuera.
stan d puta madre xo weno jajja abra k aorar xd :lol:
 #30120  por Richar

no metais paginas peligrosas o con virus tios!!!!!
 #30127  por Danstructor

Es una página de una tienda de tuning. Dudo que tenga virus. A mi no me ha dicho nada. Posiblemente tiene algún proceso que el antivirus lo detecta como un gusano porque actua de forma similar pero no tiene nada.
 #30149  por GUTI-ZX

Yo estuve a punto de pillarme unos por unos 450€ (aprox) el juego (gastos de envío no incluídos), y con certificado de Citroën que según decía el anuncio heran homologados, pero el precio me tiraba muchísimo para atrás y teniendo en cuenta como esta la ITV ahora, sinceramente no los compraba por lo que pudiera pasar.

La Web que ví fué hace mogoyón y no se si quiera si estará ahora, si la encuentro te la enseño oki?

1Salusdo!!!
 #30182  por blazquez

RUBAX ZX escribió:habeis tenido algun problema con la pagina??? por que al abrirla me a saltado el antivirus y no me a cargado
a mi tampoco me deja abrirla,me salta el antivirus :?
 #30184  por xivi

y a mi..........pero vamos por ese precio, mejor no verlos que me quedo con las ganas :lol: :lol: :lol: