• duda con paragolpes

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #26763  por lokoo

ola buenas, kisiera saber si a mi zx 1.6i advantage le podria poner sin dificultad los paragolpes del volcane con los antinieblas y los paragolpes traseros es una duda k nose si encajaran bien
 #26767  por K.I.T.T.2000

vaaamos a ver me teneis neeeegro con los paragolpes :lol: :lol: :lol: :lol:
si los delanteros si los puedes poner sin problema ahora los traseros depende si eres 3puertas o 5puertas
3puertas con 3 puertas y 5 con 5
 #26817  por manuzx

No vas a tener problema con el delantero y en el trasero tampoco a no ser que tu coche sea 3p, en cuyo caso en diferente al 5p
 #26818  por lokoo

gracias makinaaas XD
 #26823  por fran_zx1.6

jaja vas a cambiar tu 1.6 ee? jaja copiotaaaa, yo yevo el delantero del tonic en verde, porque los volcanes estaban demacraos. y cuando vaya otra vez al desguace me ire a por el del volcane trasero jaja.
aver si nos vemos socioo 1 abraxoo
 #26860  por lokoo

jajaja, ayer al primer desguace k fuy me dieron en la frente, entre por la puerta y me encontre un volcane 16v en blanco y 3p jajajaj fuy al dueño y le pedi k me kitara el paragolpes delantero y los antinieblas k me los llevava jajajaj,

me dijo k 60 eruos y digo bien perfectoo xd, pork en otro al k llame de dijo 60 solo el paragolpes jejejejej,
no soy copiota lo k pasa esk como estoy estudiando automocion pues me pinto el paragolpes y me lo arreglo x 20 euros xd
 #27092  por lokoo

bueno makinas ya tengo el paragolpes delantero esta mañana lo he conseguido jejeje, aora un par de lijas y de masilla y a pintar XD
 #28868  por A(gus)tmosférico

A mí muchas veces me ha venido a la cabeza la idea de ponerle a mi 1.9D los antinieblas delanteros, porque le dan un aspecto imponente, pero dejando el paragolpes original (negro, con el embellecedor cromado) porque me gusta más. Es más, el mío ya tiene los "surcos" donde se supone que irían.

Ejemplo exacto es el zx break que subió Aliesdek al álbum. Ese paragolpes se sale para un coche que quiera ser pelín más "señorial" :lol:

Si a eso le sumas los faros de xenon de Richar :shock: ...que por cierto, ¿Dónde y cuánto? :mrgreen:
 #28888  por Richar

A(gus)tmosférico escribió:A mí muchas veces me ha venido a la cabeza la idea de ponerle a mi 1.9D los antinieblas delanteros, porque le dan un aspecto imponente, pero dejando el paragolpes original (negro, con el embellecedor cromado) porque me gusta más. Es más, el mío ya tiene los "surcos" donde se supone que irían.

Ejemplo exacto es el zx break que subió Aliesdek al álbum. Ese paragolpes se sale para un coche que quiera ser pelín más "señorial" :lol:

Si a eso le sumas los faros de xenon de Richar :shock: ...que por cierto, ¿Dónde y cuánto? :mrgreen:
yo le consegi x 100€, xo ya los hay muxo mas baratos....x 60 o 70 tienes uno!! y son faciles de montar!!!ami estos capuyos me lo explikaron!!!! :lol: :lol: :lol:
 #35285  por NickDroyd

mensaje editado por incumplimiento de normas.
 #35291  por Jose Miguel

Nickdroyd, pasa 1º por las presentaciones, hombreeee ;)