• vendo citroen zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1698  por raiden3667
 
hola pues sientiendolo mucho vendo mi 1.9D ya k me voy a comprar uno un poco mejor :( tiene 173.000


lleva ruedas con 15kilometros correas hechas ace menos de 10.000 kilometros dejo todos los altavoces 1 en cada puerta mas 10 en la bandeja cambiada junta de balancines ace 2 kilometros amortiguadores blistein semi-deportivos puestos ace unos 2 años. se pinto entero ace poco mas de 2 años regalaria radiocd cmprado ace 4 o 5 meses precio 1800e negociables.

saludos gente

posdata

tambien lleva discos y pastillas brembo recien puestas ace menos de 1000 kilometros precio de calle del conjunto en el norauto unos 200e (creo) k se me olvidaba el aire fue recargado ace un mes mas o menos.
 #1701  por Andrew
 
lastima esa venta, lo tenias muy guapo el coche. A ver si hay suerte y lo vendes a alguien que lo cuide jeje

PD: que coche te vas a comprar? (por curiosidad) xD
 #1702  por raiden3667
 
ya esk es una oportunidad k no se puede dejar escapar.... es un clio del tio de mi novia k tiene 40.000 kilometros de ace 17años con todos los estras. ruedas y suspension nuevas.... y por 2000e es una ganga
 #1703  por Patolucas
 
Pero si al menos tenias otros 170.000 km y sin problemas ¿y te vas a un clio?????Sera para estar mas cerca de tu novia,porque si no no lo entiendo. :shock:

Suerte y si lo vendes ya te pasaras por aqui algun dia no?

S"
Paco
 #1704  por raiden3667
 
hombre!!! por supuesto!!! aki estare siempre!!! de todas maneras si se lo kedase alguien del club (que lo cuidara bien) se le aria una rebajilla!!!! mas k nada son menos kilometros y mas caballos!! basicamente.....
 #1706  por Arpus
 
Amosss raidennn. Suerte con la venta :D :D
que motor tiene el clio? dices que tiene 17 años el clio? 2000€?
Por kilometros esta muy bien el clio, pero el precio me parece un tanto desorbitado (aunque si es diesel no estaria mal del todo).
Pd: creo que moverte de un compacto a un utilitario notaras que se te hara peke el coche....
Ponte las fotos del clio tio!!!!!
 #1707  por raiden3667
 
k pacha neng el clio es el tope de gama de la epoca.es el 16v 140 kaballos gasolina (todavia no lo e visto) mañana voy a verlo y mas k nada k es de familia esta nuevo. mañana cuando lo vea aver k tal pero por lo k ma dicho la novia es una joya. y una gran oportunidad si no pasaria.. saludos
 #1708  por Arpus
 
yaya si ya se que esta nuevo... (coche modo abuela on :lol: :lol: )
Ten cuidadin que los clios de esa epoca tenian fama de comer aceite a base de bien, nose el modelo exacto, si el 8v o el 16v, pero es la fama que tienen.

Pd: toy mirando en el segundamano y de 2500€ no bajan, asique de precio no esta nada mal.
Pd2: ese cacharro de 10 litros no te va a bajar el consumo, y como le aprietes un poco de 13-15 litros olvidate. :D :D
Pd3: si no lo quieres tu damelo ami (el clio) :lol: :lol:

Saludetes y menudo pepinazo el clio; ahora unos alpinestar de guantes y las manos de ragnotti para domarlo :twisted: :twisted:
 #1709  por gordito
 
si ya lo venias pensando ,me lo dijiste un per de veces,qe este coche era de paso,qe no muy tarde te comprarias otro......

amos a ver,mi opinion,40000 km,2000 euretes y bien cuidado,GANGA QE TE CAGAS!!!!!ademas,es un molinillo muy muy serio,a mi me encanta,yo desde luego si no hiciera muchos km ni me lo pensaba.........ahora,en calidad y habitabilidad das un paso muy muy grande hacia atras,y sobre todo en seguridad,ya qe a ese cliíto para qe sea parecido en agarre al zx de serie,tendras qe cambiarle la suspension entera por una de competi, aun asi,tendras qe tener muy buenas manos para no probar la cuneta,porqe ese coche incita a pisarle,te lo digo por propia experiencia,qe he probado ese,el clio sport,el clio williams y el clio III RS,y todos transmiten lo qe a mi me gusta,COMPETICION!!!!!

en cuanto a cuidados,sobre todo,la temperatura,mirale mucho el agua,ya qe suele joder los tapones del bloqe y reventar varios manguito,y si sufre un peqeño calenton,la culata se jode enseguida.......

lo qe esperemos esqe sigas por lo menos de vez en cuando,pasandote a saludar,y por supuesto,nos vemos en el XBOX LIVE!!!!!
 #1719  por raiden3667
 
hombre lo dicho aki estare igual y a las kedadas ire aunke sea con otro coche!!! tema clio el tio de 60 años mas o menos le acaba de meter una suspension de competicion con ruedas nuevas :P pero lo dicho asta k mañana no lo vea no es nada seguro por k lo primero que me e enterado es que no tiene aire acondicionado.... y nose que mas le faltara... si k asta mañana soy un zetero mas! lo dicho si lo compra alguien del foro habra rebaja! y se quedara con todo tal como esta. pomo. alfonbrillas. etc y lo mas importante no ay que acerle nada al coche por k ya se lo e hecho yo.. aunque pida 2000e por el coche palmo dinero!!! si k imaginaros como esta en tema mecanica....

saludos gente!!
 #1728  por raiden3667
 
se baja un pokito el precio!! 1500e con tranferencia incluida!! aver si ay suerte!!
 #1735  por Patolucas
 
........Que no lo vendas,que te vas arrenpentir,mira Fernando Alonso,cuando no le va bien el motor,se le salen las ruedas,que para estar cerca de la novia hay muchos momentos :D :D :D

S"
Paco