• oscurecer aun mas los faros traseros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #26384  por fran_zx1.6

buenass, pos amso aver, teng los focos traseros un poco raros, no estan tan rojos y oscuros como otros zx que veo por ay, es decir el rojo, lo tenog muy claro, y el negro que queda esta muy empobrecido.. como puedo oscurecerlos mas? que tengo que cambiar las 2 tulipas?o.. que tengo que acer??porque esque cada zeta que veo por la calle con mis mismos focos.. o estan el rojo muy oscurecido con el negro o.. esta el rojo muy chiyon y oscurecido ala vez pero.. no estan como el mio..
aver si se puede acer algo 1 abrazooo
 #26386  por fran_zx1.6

os pongo unos ejemplos para que veais el porque
Imagen
Imagen
este es el mio
Imagen
veis alo que me quiero referir? el mio esta mu aclarado on comparacion con los otros zetas, que tengo que acer??
 #26393  por Danstructor

Yo no tontearía mucho con las ya de por sí pobres luces traseras del ZX. Me gusta que me vean y no quiero multas ni defectos en itv por cosas evitables.
 #26395  por fran_zx1.6

si pero eske mi cuestion es que mi zeta tiene los focos muy aclarados, y los zetas x ejemplo volcane, o tonic, o reflex que encuentro tiene los focos mas oscuros o mas bien puestos el color...
amos que mejor cojer y irme a un desguace o bajarme al del zeta de aqui abajo abandonao y piyarselos no??xke joder... ke lastima me da el zx tonic de aqui abajo... yeva 1 añño y pico ay parado con 1 pekeño golpe frontal y ya esta, lo demas.. esta ay perdio..
 #26553  por Danstructor

Mejor que lo cambies. Los tintes nunca me han gustado. Y al ser el plástico de serie lo que va oscurecido debería aguantar mejor que un tinte.
 #26681  por turboanacleto

Danstructor escribió:Mejor que lo cambies. Los tintes nunca me han gustado. Y al ser el plástico de serie lo que va oscurecido debería aguantar mejor que un tinte.
+1,los mios son de los oscuros y no creas que me molan demasiado ;) ;)