• cierre centralizado

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #26061  por SPQRHispano

bueno compañeros, como he puesto en el enunciado estoy hasta los hu...os del cierre centralizado, no se que le pasa, tengo el motorcillo del pestillo de la puerta del conductor jodido y no funciona, pero ese no es el problema o puede ser el supuesto problema del caso que me pasa, tengo que abrir el coche con la llabe, asi que cuando abro la puerta del conductor se habren todas las puertas, por ahora ese funcionamiento es el suyo, pero a la hora de cerrar el coche, meto la llabe en la puerta del conductor y solo se cierra la del conductor y las otras 4 restantes no se cierran, pero si las cierro con la mano y habro la del conductor, se abren todas, pero luego cierro y se cierran todas, luego abro la del conductor se la del conductor y se quedan cerradas las demas insisto en abrir las puertas con la del conductor y sigue abriendose sola la del conductor,en fin resumiendo que cuando abro la del conductor cuando le lan la gana a las otras puertas se abre y se cieerran, lo que me resulta raro es que hasta los motores de los pestillos hacen como para abrir las los pertillos de las pero abren
 #26067  por xamarro

hola puede que sea que tengas holguras y por eso solo abra la puerta del conductor, en el foro se habla el tema de las holguras desmonta los paneles y echa un vistazo.
 #26071  por ALF

Pede que esté mal la centralita del cierre centralizado pero es más probable que esté mal algún cable de los que pasan por la manguera de la puerta del conductor. Esos cables se suelen partir de tanto abrir y cerrar la puerta. Desconecta la manguera, retira la goma y revisa los cables a ver como están.