• LA BELLA Y LA BESTIA.........

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1642  por Patolucas
 
La verdad,es que no se cual es cual......... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #1643  por Andrew
 
ajaj, no estaria mal pilotar el avion un rato, pero no lo cambio por el zeta, es menos practico ajaj
 #1650  por RUBAX ZX
 
hombre patolucas claramente se ve la bella es el zeta y la bestia parda... el zeta tambien jaja, mmm me has dado una gran idea le voy hacer yo tambien una foto al zeta con el helicoptero de incendios donde curro jeje. Un saludo.
 #1664  por Danstructor
 
Te he pillado. Esas fotos son de hace la tira. No llevabas ni los focos montados aun.
 #1685  por Patolucas
 
Que va,si te fijas bien estan los anclajes de los faros,lo que pasa es que los faros y las pegatinas,solo las utilizo para pruebas o concentraciones para dar ambiente o si va de cero o doble cero ver algo jejejeje,pero las fotos son actuales.

S"
Paco
 #1715  por gordito
 
Patolucas escribió:Que va,si te fijas bien estan los anclajes de los faros,lo que pasa es que los faros y las pegatinas,solo las utilizo para pruebas o concentraciones para dar ambiente o si va de cero o doble cero ver algo jejejeje,pero las fotos son actuales.

S"
Paco

de eso tengo yo qe hablar contigo a ver si algun dia podemos sacar a pasear a la bestia azul......... :twisted:
 #1734  por Patolucas
 
Pues si sale lo que estoy pensando,en octubre quiero hacer un slalom como he puesto en el otro post,a ver si hay suerte y me dan permiso.

S"
Paco
 #3195  por xivi
 
oye patolucas dnd esta ese phantom f4........mu wapo
 #3202  por Patolucas
 
Esta en la Base Aerea de Torrejon,al lado del simulador.

S"
Paco
 #3225  por vmorenod89
 
as estao en la zona de donde ay 2 cazas siempre preparados para salir??? me encanto acercarme pero me echaron casi instantaneamente y tengo fotos en las ke estoy montado en un F18 ke estaba apunto de despegar (no el dia ese ke te dejan entrar para ke veas las dos gilipolleces)

Y vistes el arsenal de armas ke tienen, me enseño mi tio asta una mini-gun (esa con varios cañones ke giran a toda ostia)

Por cierto mu bonito tu zetilla esta precioso
 #3234  por Patolucas
 
Esos angares de los que hablas,son los los de alerta y siempre estan preparados esos aviones para una salida inmediata con armamento y como bien dices,son F18/A ya que los Phantom dejaron de funcionar en la base hace aprox 5 años y estaban tan solo para reconocimiento y no ataque.Tengo que contarte que aunque estan y se siguen utilizando ya se han hecho unos nuevos para estos aviones de alerta.

Sobre lo otro que me hablas me figuro que te refieres al museo y gracias por lo del zetilla