• Revision de invierno

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24974  por M.Targa

hola de nuevo y gracias por la bienvenida recibida en el apartado de presentaciones, alguno de vosotros me puede decir donde comprar filtros de aire,aceite (soy de valencia) no se si ir a feuvert o norauto ¿cual es mejor? si alguien sabe algun sitio mas que me lo diga.
el aceite lo vi en el carrefour el total quartz 10w40 por 22€ ¿ese esta bien? Cual echais vosotros? .
el refrigerante y liquido del limpia ya tengo. es que cuando compre el coche se me olvido decirte al tipo que se lo compre cuando cambio todo y para salir de dudas lo cambio, ya que lo hare yo y la mano de obra me la ahorro, asi no me arriesgo como llega el invierno no vaya a ser..

Tengo que añadir que el coche tiene 76000Km es un zx 1.4i no se si me pasara algo por cambiar,si alguien cree oportuno que revise algo mas que me lo diga le estare agradecido.
 #24977  por tejero5

hola!
Pues que yo sepa no hay diferencia entre un filtro comprado en un Norauto o en otro sitio, si no en cualquier tienda de repuestos de coches lo tendrán; pero que lo confirmen los expertos.
Yo cambiaría también el filtro de la gasolina, ya puestos... y no sé, por ejemplo bujías es otra cosa que no es muy cara y podrías cambiar ya que es un coche de segunda mano y nunca se sabe el trato que ha tenido.

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y yo le hecho 15 40 de aceite y llevo más de 236.000 km y hasta ahora nunca me ha dejado tirado ni he tenido ningún problema con él...
Suerte!
 #24978  por M.Targa

perdon, no e especificado bien,a diferencia me referia al precio de ambos,si se va mucho de precio entre un lugar u otro.
 #24979  por tejero5

Pues no creo que haya mucha diferencia de precio y si alguno de los dos te pilla lejos no creo que el viaje compense con la diferencia de precio.

Aprovecha el Zetilla, que es un modelo que es verdad que tiene poca potencia, pero te puedes mover por ciudad bastante rápido y con un consumo muy ajustado ;)
 #25004  por M.Targa

Con el 10w40 ira bien el coche?es que como no sale en el manual del usuario.
el uso que le doy al coche es entre semana ciudad, y algun finde que otro lo saco un poco por la autovia y poco mas.
 #25009  por RUBAX ZX

si el coche se lo has comprado a un particular yo camiaria como hize la correa de distribucion para curarte en salud y saber a ciencia cierta cuantos kilometros tiene a la ora de volverla a cambiar. Un saludo.
 #25012  por M.Targa

la correa de distrubucion tiene la pegatina esa que te ponen cuando la cambian, me queda un año para cambiarla, ya que por kilometros no porque el coche tiene pocos, gracias por la sugerencia.
 #25017  por ALF

El aceite Total quartz 7000 10W40 es el que le pongo yo y va bien. 22€ es un buen precio, por aquí lo suelo ver a 25€.
 #25027  por Patolucas

+1 Alf

Paco
 #25038  por M.Targa

Otra pregunta la arandela del carter, te la dan junto al filtro de aceite o la compras aparte, que diametro tiene y de que material es la que lleva nuestros zetillas?
 #25039  por Patolucas

La medida no la se,son de cobre,pero cuando vayas a comprar los filtros o en cualquier taller si quieren te lo pueden decir.

s"
Paco
 #25040  por M.Targa

Esta tarde ire a comprar todo a feuvert supongo que alli tendran no?