• Poner Cabecero asientos traseros!!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #24932  por bala_verde

Lo primero deciros que he recuperado internet, al fin, despues de mucho pelear con la fibra optica vuelvo a tener internet y vuelvo a ponerme al dia!!!!

eso estube pensando en poner reposacabezas al zetilla en los asientos traseros?!?! eso se puede hacer??

un saludo y es un placer volver al foro!!! lo veo muy cambiado jejeje y mucho mejor!!!!
 #24936  por Corocotta

Tienes que cambiar el asiento por uno que los lleve, no hay otra.
 #24976  por bala_verde

ok!!! muchas gracias!!!
 #24986  por Danstructor

Efectivamente, hay modelos que llevan unos mini reposacabezas en los dos lados (a la plaza central le dan, como con el cinturón).

Poner unos reposacabezas regulables... por poder me imagino que se podrá, pero tienes que abrir el asiento, ponerle unos railes, asegurarte de que están bien fijados, ya que en caso de accidente no se tienen que partir al rebotar la cabeza con ellos...

Una historia y como las plazas traseras no se suelen usar tanto, no vale la pena la que hay que liar.
 #24992  por Corocotta

Por esos realmente no merece la pena cambiar el asiento en mi opinión. Yo los tengo y apenas me cubren el cuello, para que te hagas a la idea (mido 1,85). Van bien para echarse la siesta los de atrás, eso sí.
 #25045  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Efectivamente, hay modelos que llevan unos mini reposacabezas en los dos lados (a la plaza central le dan, como con el cinturón).
pues yo si tengo cintruron central
 #25105  por Richar

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:Efectivamente, hay modelos que llevan unos mini reposacabezas en los dos lados (a la plaza central le dan, como con el cinturón).
si xo supongo q dans se refiere a la mierda q es!!!jajajaja....q no sale desde arriba sino q el nuestro solo rodea la cintura!!
 #25116  por Danstructor

Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:
si xo supongo q dans se refiere a la mierda q es!!!jajajaja....q no sale desde arriba sino q el nuestro solo rodea la cintura!!
Efectivamente, todos los ZX llevan cinturon central porque por ley todos los ocupantes de las plazas traseras tienen que ir atados para no salir volando. El problema es que se olvidaron que en la plaza central la gente también tiene torso. Si te das no saldrás volando, pero te aseguro que las tripas te las vas a destrozar.
 #25161  por K.I.T.T.2000

por algo llevo yo escondido el cinturon central :roll:
 #25162  por manuzx

Es que el cinturon trasero central del zx tiene tela. no se si sera peor ponerlo que no llevarlo pues en caso de accidente
 #25170  por turboanacleto

manuzx escribió:Es que el cinturon trasero central del zx tiene tela. no se si sera peor ponerlo que no llevarlo pues en caso de accidente
peor ponerlo seguro ;) ;)
 #25176  por Danstructor

turboanacleto escribió:
manuzx escribió:Es que el cinturon trasero central del zx tiene tela. no se si sera peor ponerlo que no llevarlo pues en caso de accidente
peor ponerlo seguro ;) ;)
A no ser que os guste una pelota de 300kgs rebotando por dentro del habitáculo, mejor ponerlo, aunque te destroces las tripas. Es mejor que nada, pero vaya telita.