• URGE venta ZX1.9TD 1000€[Negociables] 92CV ITV hasta 2011-09

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #24903  por ChechuMos

Hola,

Con mucho pesar de mi corazón tengo pensado vender mi ZX por otro un poquito más nuevo ya que mi situación profesional me implica hacer más Km cada día en coche.

El modelo es un TONIC en color verde anatra.
El coche tiene 257.000 Kms y el motor es el de un Xsara con unos 150.000 Kms.
ITV: hasta Octubre del 2010 sin ningún problema de humos.
Mecánica: Las ruedas y frenos les quedan unos 15.000 Kms, la correa 50.000 Kms.
Interior: aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, todos los plásticos en perfecto estado, tapicería a medida de tela resistente y lunas tintadas.

El precio de venta son 1000 € [negociables]

Si hay algún interesado o quieres saber algo más llamar al 679.53.74.63 Jesús

Imagen

Imagen

Imagen
 #24908  por Richar

se le muy muy bien!!!suerte con la venta!!
 #24915  por fran_zx1.6

buenass de donde eres?? te cambio mi advantage de 90 cv 1.6i por el tuyo. a pelo jejeje
no enserio.. el mio me esta dando problemas y nose porque puede ser.. y paso de gastarme mas dinero en el.
dime de donde eres.. y porque lo vendes.. y.. dime tambien lo que las cambiado y si tienes facturas..
mandame un MP
1 abrazoo
 #24920  por GUTI-ZX

Una pena que lo vendas.... se le ve cuidao XD!!!

Suerte en la Venta.

1Saludo!!!
 #24967  por fran_zx1.6

yo no puedo piyartelo macho.. porque ya mas omenos se la averia que tengo y no me cuesta mucho
suerte con la venta
 #24994  por fran_zx1.6

podriamos acer una cosa.. te cambio mi zeta a pelo por el tuyo. y si kieres tirar el mio al desguace adelante.. y si quieres sacarte algo por el adelante..
que me dices??
contestame por privado

1 abrazoo
 #24997  por zx19¡volcane

que tengas suerte con la venta
 #25133  por xivi

joe en cuanto lo he visto digo como me suena ese coche......bueno decir que el coche en directo se le ve bastante cuidado, mucha suerte con la venta
 #25145  por Patolucas

Fran,esto te viene al pelo,procura pillarlo

S"
Paco