• Si no ocurre un milagro...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #24757  por tonil

La historia:
Como todos sabeis pesque mi zx del fondo de una nave agricola en la cual llevaba casi 5 años parado, pues bien despues de irle haciendo cositas para poderlo llevar decentemente y de muchas calentadas de cabeza...
En la itv me pegaron una patada en el culo por gases y frenos traseros, y eso, juntandolo con los dos palieres la carga del a/c y varias cosas q tiene en el motor por cambiar ( junta de balancines, junta del termostato, etc...) se me dispara, A eso unirle un jefe sin escrupulos q se ha jubilado a lo grande dejandonos tirados con 5 nominas en deuda y sin paro!!!! Sintiendolo mucho me tengo q deshacer de mi zx o guardarlo, pero teniendo mi mujer una scenic q tambien necesita cuidados y hoy por hoy es el coche principal creo q no podria guardarlo, pq el estar parado les hace muchisimo daño (comprovado). Asi de cruda es la vida!!!!
Q sepais q me lo paso bomba aqui y no pienso quitar el foro de mi barra de favoritos, es mas en cuanto se asiente mi economia intentare hacerme con un 1.9D q conozco mejor y no dan tanto por saco como los gasolina ( por lo menos el mio)
Bueno perdonar el tocho!!!
Última edición por tonil el Mié Nov 03, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total.
 #24771  por KM_KaMiKaCe

una pena, pero bueno, ya habra tiempos mejores, y podras adquirir o restaurar ese zeta!

Por supuesto debes qeudarte por aqui, animo!
 #24779  por RUBAX ZX

no avandones a tu zeta el nunca lo aria, si puedes guardarlo mejor por que si lo das a desguace o lo vendes no te daran mucho por el y estando las cosas como estan yo lo guardaria. Que tengas suerte amigo.
 #24780  por manuzx

Una pena, ojala vengas tiempos mejores pronto y puedas arreglar el tuyo o comprar otro. Un saludo
 #24785  por turboanacleto

que pena tio,espero que mejore tu situacion en breve y note olvides de nosotros :( ;) ;)
 #24796  por fran_zx1.6

mira yo.. e conseguido pasar al itc ayer sobornando y tengo rotulas de direccion, eje trasero,.. ruedas..
tengo casi de todo. y yo casi vendia mi zeta.. pero tankilo vendran tiempos mejores ya veras.. mucha suerte en todoo 1 abrazoo
 #24797  por xivi

una pena tio sobre todo por lo de las nominas que zs quedan muchos aun, suerte y aunque no tengas el z sigue por aqui ;)
 #24802  por goyito_picapiedra

joer si esque todos los jefes son igual de hijos de......... bueno que vamos a hacerle hay que tirar para alante bueno verás como todo se soluciona suerte compañero
 #24803  por Richar

una pena tio!!!xo de todas formas si lo vendes q sakaras x el???guardalo pa cuando las cosas vayan algo mejor ombre!!!jeje
muxa suerte y a encontrar un curro!!!
saludos
 #24823  por Andrew

ya podras cojerlo jeje guardalo y algun dia lo sacas otra vez xD
 #25215  por tonil

OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :P :P :P :P
HA ocurridoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! amigos se ha obrado el milagroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Tengo curro a diario, y para los fines de semana tambien y para rematar mi mujer tambien ha encontrado un buen trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Encima mi abogada hoy se reia en la reunion con el abogado de mi exjefe, mi denuncia ha entrado por lo social antes de que le aprovaran el concurso de acreedores! o sea q tengo todos los numeros de ser el primero en cobrar y perdiendo lo minimo!!!!! Menos mal q denuncie por mi cuenta y pase de la representante de los currelas sino mier*** porque como lleva doce años y pierde mucha pasta esta arrastrando al resto, a los q le siguieron a ir por lo mercantil q va bastante mas lento por la cantidad de papeles q piden. jajaja me rio de cuando me dijo ya has denunciadoooooooooo???
Por lo del trabajo ahora curro de chispa y los findes a restaurar una masia, vigas de madera, aislamientos y todo lo que caiga despues.
Bueno compañeros perdonad el tocho y gracias por los mensajes de apoyo, en breve explicare el renacer de mi Zx 1.6i
q ire haciendo poco a poco. Al final este Z tendra mas entierros y resurecciones que dios ( con todos mis respetos ).
 #25222  por Regulus

Me alegro por ti y por tu Z tonil !!!!!!!!!