Buenas compañeros, pues eso, tengo un problema con el Silenblocs delantero izquierdo y tengo unas dudas ¿tengo que calzar alguna parte de la suspension para que no se caiga nada? ¿el Silenblocs sale por si mismo o tengo que usar alguna herramienta especial, o tengo que golpearlo? lo he visto por encima mas o menos y creo que no hay ninguna dificultad en cambiarlo aqui os pongo unas fotos, en esta primera foto se ve borroso pero ese es el silenblocs to rebentao
en esta segunda foto se ve el silenblocs por la parte de abajo, por lo que veo hay 2 tornillos creo que de metrica 10, uno esta sujetando al silenblocs y el otro a una parte metalica del silenblocs son otra pieza metalica, me imagino que quitando esos 2 tornillos deberia salir bien el silenblocs
y en esta ultima foto se ve el tornillo que coje al silenblocs y a la otra pieza
¿habra algun problema a la hora de quitar el viejo y poner el nueva?
saludos
en esta segunda foto se ve el silenblocs por la parte de abajo, por lo que veo hay 2 tornillos creo que de metrica 10, uno esta sujetando al silenblocs y el otro a una parte metalica del silenblocs son otra pieza metalica, me imagino que quitando esos 2 tornillos deberia salir bien el silenblocs
y en esta ultima foto se ve el tornillo que coje al silenblocs y a la otra pieza
¿habra algun problema a la hora de quitar el viejo y poner el nueva?
saludos