• La mayor colección de fotos de mansiones y coches exóticos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23872  por fran_zx1.6

es lo k kiewro acer yooo meter mi zeta en casa. to reluciente y todo. y que este en la barra de bar y alao ver mi zetilla. uy si me tocara el euromillon le compro 1 mayordomo al zeta pa que este siempre limpiao y todooo
k lastimaa unos con tan poco y otros con tan mucho..
y luego se quejan cuando le syben la mierda esa ke aora no m akuerdo como se llama...
1 abrazooo y buen aporte dans
 #23876  por zx19¡volcane

si me toca la euro millones os prometo que mi z estará en el medio de alguna maquina como esa ,ser buenos y rezar para que a si sea :mrgreen: .
 #23886  por K.I.T.T.2000

estos paparazzis mira ke les digo ke no me fotografien las propiedades que pesados y cansinos no me dejan en paz :lol: :lol: :lol:
 #23927  por xivi

me cawen..............el tio que los aparca en el elevador es un cutre, amplia el garaje coño :lol: :lol:
 #23939  por Danstructor

xivi escribió:me cawen..............el tio que los aparca en el elevador es un cutre, amplia el garaje coño :lol: :lol:
Pues yo quiero esa cutredad... :mrgreen:

En cuanto a los que decís que si tuvieseis esa pasta tendríais el ZX junto a esos coches, sé que se le coge cariño, pero permitidme dudarlo muy mucho.

Yo mismo adoro mi ZX, pero creo que si tuviera un pastizal y medio como los de las fotos, no creo que estuviera ahi.
 #23968  por Patolucas

Dans,ya no te vuelvo a contar un secreto ni te dejo las fotos de mis casas,eres un chivato :evil:

S"
Paco
 #24008  por turboanacleto

Danstructor escribió:
xivi escribió:me cawen..............el tio que los aparca en el elevador es un cutre, amplia el garaje coño :lol: :lol:

En cuanto a los que decís que si tuvieseis esa pasta tendríais el ZX junto a esos coches, sé que se le coge cariño, pero permitidme dudarlo muy mucho.

Yo mismo adoro mi ZX, pero creo que si tuviera un pastizal y medio como los de las fotos, no creo que estuviera ahi.
+1 ;) ;)
 #24032  por zx19¡volcane

Danstructor escribió:

asi que tu piensas que no , pues cuando me toque ya hablaremos yo y tu si lo pongo o no . es mas buscaria por donde fuese el zx 16v de 160cv y lo pondría también , teniendo pasta me la sudaría lo que pensase la gente :mrgreen: .