• Duda con aleron

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #2879  por vmorenod89
 
Anda el finito no lo abia oido ablar pero debe molar
 #2886  por Alexander
 
Hola amigos, vereis mi duda es si esto es un aleron y por supuesto si es de zx, porque lo compre de 2ª mano y no lo tengo muy claro, ya que el me dijo que en la parte superior hay unas endiduras para los tornillos y 3ª luz de freno, pero claro me extraña que tengan esas endiduras y no tengan las luces y me apura que me hallan engañado, sobretodo porque lo voy a pintar y no me gustaria ir con una defensa de coche como si fuera un aleron jejejejeje...
Un abrazo amigos, a ver si me echais un cable ;) Imagen
 #2887  por gordito
 
ese es el aleron del volcane,y efectivamente va en la parte superior del porton........

aun asi,hay otro modelo finito qe va en la parte inferior del porton....
 #2931  por Alexander
 
Pero este aleron no es con luz de freno verdad?????????
Las endiduras son para los tornillos y supongo que una chapita de plastico o asi para cubrir los tornillos no???
Un saludo ;)
 #2935  por bala_verde
 
bufff ese aleronesta feten!!!!
 #2946  por gordito
 
Alexander escribió:Pero este aleron no es con luz de freno verdad?????????
Las endiduras son para los tornillos y supongo que una chapita de plastico o asi para cubrir los tornillos no???
Un saludo ;)
efectivamente......
 #2954  por vmorenod89
 
SI alguno le interesa ese aleron hay 2 en San Martin de la Vega en desguaces Palomino y esta un poco tocaos de color por el sol pero estan intactos en lo demas
 #2966  por Alexander
 
Mira y que precio suele tener un aleron como este mio?? lo digo por si me timaron ;)
Un saludo.
 #2973  por vmorenod89
 
Te suelen cobrar entre 12 a 18 € yo el superior mio en el coque de la entrada lo saque por 12€
 #2997  por Alexander
 
Ok gracias, esque no sabia.
Yo este lo compre con dos retrovisores electricos en 15€
Un saludo.
 #3003  por vmorenod89
 
Yo cogi el motor electrico del XM ke vale pa los nuestros (solo el motor y un cacho de cable) y el izquierdo se mueve electricamente
 #3008  por Alexander
 
Yo tengo que ponerle la ruedita ( el mando ) para poder graduarlos elecricamente, aun no lo he hecho, voy a poner un brico de como pintar un coche ( que pinte el mio ayer ) te vas a mear cuando lo veas... jajajajajaj nos quedamos sin luz :lol:
Ya veras como quedo jajajajaja...
Un abrazo.