• Duda con aleron

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #1438  por vmorenod89

Mu buenas noches os queria preguntar si alguno sabe como agarrar bien el aleron porque no consigo que agarre bien (lo cogi de la Torrede un zx rojo por 18 €) he probado con tornillos largos (nada) el "no mas clavos" (nada) silicona (nada) y no voy a dejarlo con un cacho de cuerda atado
 #1440  por ALF

Se suele pegar con Sikaflex. Es la silicona que se usa para las lunas de los coches.
 #1444  por gordito

lo dicho ya,con silicona para las lunas....
 #1446  por vmorenod89

¿y mas menos cuanto puede tardar en pegar?? una aproximacion...
 #1454  por Corocotta

Minutos. Busca algo con lo que sujetarlo bien para que no se mueva mientras seca, cosa importante.
 #1462  por vmorenod89

Pos voy a acert lo que tu dices un par de tornillos largos por lado y a tomar por saco, por cierto tus tornillos eran normales roscachapa o con rosca rara
 #1487  por vmorenod89

Ups el mio es el inferior jejeje lo vi en un zx rojo carburacion 1.4 pero que le abian puesto lo de 1.6i peo se veia ke no, pero eso si estaba nuevo solo le faltaba el volante pero por lo demas estaba casi entero (creo ke despues de mi no kedo gran cosa de el) por cierto se lo llevaron, a la semana fui y ya no estaba.

Por cierto de ke coche puedo coger los amortiguadores para lo del capo que los de citroen son largos para el zx
 #1522  por gordito

pues si es el aleron bajo,con tornillos,es la mejor opcion..... ;)
 #1561  por vmorenod89

He comprado unos tornillos en el leroy merlin que son perfectos
 #2847  por Alexander

Hola muy buenas... a ver si me podeis ayudar... solo quiero saber si hay otro aleron que sea para el zx, uno que no tiene agujero central, solo es una chapa del mismo material que el de un bajo de defensa...
Un saludote amigos ;)
 #2862  por vmorenod89

HOmbre ke yo conozca hay 7 tipos para los zetillas 3 superiores y 4 inferiors
3 superiores: El normal y basico, con 3 luz de freno de bombilla y el de 3 luz de freno de leds (el ke tengo yo)
4 inferiores : El normal(le tenia puesto pero lo he quitado)con 2 apollos en las puntas, el normal de 3 apollos (puntas y centro), el de con tercera luz de freno de bombillas y el de leds.
 #2872  por gordito

y hay uno finito como dice el,poco usual ya qe es discretito,pero lo hay.......