• Llantas 15"

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #22684  por Regulus

Busco unas llantas de 15 pulgadas, a ser posible las del xsara vts de cinco palos o alguna que le quede bien al Z en su defecto :D, preferiblemente con cubiertas.

Aun no me he puesto a mirar en desguaces, esperare por si surge algo por aqui.
 #22691  por fran_zx1.6

se muy bie as que dices campeon peroesas no las e visto por aqui, pero en milanuncios las tendras seguro asta con gomas.
1 abrazo socio
yo estoy como tu pero buscando unas de saxo vts jejejej 1 abrazoo
 #22694  por Regulus

fran_zx1.6 escribió:se muy bie as que dices campeon peroesas no las e visto por aqui, pero en milanuncios las tendras seguro asta con gomas.
1 abrazo socio
yo estoy como tu pero buscando unas de saxo vts jejejej 1 abrazoo
Las del vts de 15 o de 14? de 14 hay bastantes por aqui, pero de 15 ya es mas dificil ... si sabeis de otras llantas de 15 que queden bien ( c2, c3, 206 ... ) no dudeis decirlo, que se buscan fotos rapido :)
 #22695  por fran_zx1.6

pos la del saxo es de 14 y la del xsara son de 15. yo las que necesito son las del saxo en 14
ombre tambien e visto en la web que te digo yantas del c4 esas con el logotipo de citroen en relieve pero.. ya la medida no se y la torniyeria no se si sera la de 5 o 4 ay eso ya no lo se socio eso te lo pueden decir los demas. alode las yantas del sara si se que son de 15 y las yevan mucho los elgance o los vts.esos de 5 palos bn toxos. porque esa la keria o para mi zet pero.. tenia que acer muchos apaños y pase..
espero averte ayudado campeon
recuerda milanuncios esta way pa buskar de todo.
 #22696  por Regulus

Veo que eres de madrid, encontre esto en segundamano.es:
http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... &st=a&c=53

y esto

http://www.segundamano.es/madrid/ruedas ... &st=a&c=53

Tengo mas suerte buscando para los demas que para mi jejeje, pero no tengo prisa, hasta noviembre que toca la itv lo tomare con calma.
 #22697  por tejero5

El otro día etuve en el Norauto y había ofertas de llantas desde las 14 pulgadas... las de 14 costaban alrededor de 38€... a lo mejor no son tan baratas como las de desguace y habia 6 o 7 modelos sólo y no sé si será lo que buscáis pero bueno, si os queréis pasar a echar un vistazo... yo lo ví en el Noruto del Corredor, en Torrejon ;)
 #22698  por fran_zx1.6

si si, son esas llantas pero ami con neumatico no las quiero jajaj,porque me entran al neumatico que yevo xDDD
y mis neumaticos estan a mas de media vida xke kuando compre el coche estaban nuevas no tenian ni 2mil km jejej.pero eske klaro.. en el desguace estan a 40 euros cada una.. y claro.. en vez d comralas asi.. las compro las 4 de un solo coche.. pero esque se suben a un precio bestial ke si kasi 300 k si 350 y yo pero xiiikos jaja.

tejero, en elcorredor si las e visto y estan bn de precio pero claro tiene que ser tu tornilleria y d oa la pesca..y sio al tienen las tienen que fabricar.. y eso es mas malgasto d dinero. yo prefiero comprarlas de 2ºmano porque siempre au algun idiota que las vende unas guapas a precio regalao jajaja
 #22708  por tejero5

Yo también las estoy mirando de 2ª mano para el mío pero bueno, si alguien las quiere nuevas, el precio es muy parecido al de las de desguace y había alguna que estaba guapa :D
 #22722  por Danstructor

Regulus escribió:Busco unas llantas de 15 pulgadas, a ser posible las del xsara vts de cinco palos o alguna que le quede bien al Z en su defecto :D, preferiblemente con cubiertas.

Aun no me he puesto a mirar en desguaces, esperare por si surge algo por aqui.
Por qué me copias? :mrgreen:
 #22748  por Regulus

Jejejeje, estas buscando lo mismo? Tienes muy buen gusto ;)
 #22777  por Danstructor

Regulus escribió:Jejejeje, estas buscando lo mismo? Tienes muy buen gusto ;)
No lo busco, lo llevo montado desde 2007 en el 1.6i y desde 2009 en el 1.9i. :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #22808  por Regulus

Cagonto que envidia.... por cierto, nunca pensaste en meterle unas 16" al 1.9i ???? yo podria estar interesado en las de 15 ... ;)

Me he fijado en el detalle del limpia, que tienes en cada coche el brazo para cada lado, en el 1.9i se te queda parado en cualquiera de los dos, como me pasa a mi?