• Perdida de liquido refrigerante por el motor

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #22482  por Adrian_zx
 
Pues eso tiene como dos agujeritos el motor y me pierde el liquido refrigerantepor ai... y me dijeron que eso se podria arreglar con soldadura en frio creeis que aguantaria??? los agujeros son pekeños pero sale a presion el agua por ai... y me dura poco el agua y asi no puedo andar con el coche...aver que me decias y que podria hacer 1 saludo
 #22522  por turboanacleto
 
hombre,por donde te pierde agua? por el bloque? si es asi he oido que se pueden soldar a algunos modelos lo que no se es si al z se puede y lo duro que quedara ;) ;)
 #22577  por Isra
 
¿y donde son exactamente los agujeros?
 #22661  por Adrian_zx
 
el carter del motor tiene como dos agujeritos lo mire con un cristal ke si no no se mira bien que esta por detras del colector compre nural 21 aver si lo soluciono ah otra pregunta al eprder likido refrigerante anda peor el coche?? porque noto que me anda menos :S
 #22676  por Isra
 
Adrian_zx escribió:el carter del motor tiene como dos agujeritos lo mire con un cristal ke si no no se mira bien que esta por detras del colector compre nural 21 aver si lo soluciono ah otra pregunta al eprder likido refrigerante anda peor el coche?? porque noto que me anda menos :S
Pues lo siento, no logro hacerme a la idea de por donde te tira el agua. Que modelo de zx es? Vamos , lo digo por ayudar un poco. Estas cosas luego suelen ser mas sencillas de lo que uno piensa en principio.
Lo de que anda el coche menos ya no me "huele" bien del todo.
 #22710  por N-ko
 
hombre en principio el nural ese de soldadura en frio deberia aguantar,si sabes donde son los agujeritos deberias limpiar como dice la superficie bien bien un poco alrededor y lijar tal vez quiza sea mejor tambien,eso hazlo con el circuito de refrigeracion vacio para que"no gotee" y esperas 24 hasta llenarlo de nuevo y probarlo,yo si haria eso si,un saludo y ya contaras
 #22727  por Adrian_zx
 
gracias a todos pero el motor está fatal tiene rajas en el bloke y miré en la cala del aceite y tiene agua mezclada es decir una cantera no vale para nada ya el motor mañana me voi a un desguace a buscar otro y me dijeron que le meta doble carburador en vez de monopunto que me va andar mucho mejor y tal que decis??? un saludo
 #22736  por turboanacleto
 
que te va chupar lo de dios,pa eso metele el 16v ;) ;) :mrgreen:
 #22739  por Adrian_zx
 
si y ay que homologar todo!!! jajaj si le meto el 2.0 16 v y va ser que no puedo que no tengo mucha pasta... le meteré el doble carburador aver ke tal!! ya os contaré primero a buscarm motor 1 saludo y gracias x todo :)
 #22821  por vmorenod89
 
Yo tengo el motor con carbu de doble cuerpo y no chupa tanto eso si cuando abres el carbu a tope tira ke no veas el jodio, se revoluciona solo