• ZX Abandonado...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #22410  por Marckfast

joder , anda que la gente, yo que tu me recolectaba medio coche en piezas quien sabe cuando las puedas necesitar>
 #22412  por Corocotta

Una pena que el volante no esté mejor que el mío...
 #22417  por RUBAX ZX

donde esta ese zeta que me voy a por el volante jaja
 #22418  por zx19¡volcane

si pillo yo ese z1.9 ¡ me lo llevo entero para piezas para el mio, es una verdadera pena la verdad :( .
 #22426  por Regulus

Que escalofrio al verlo... un volcane del mismo colory todo, que pena.
 #22429  por Richar

e estado viendo la pag...y merece la pena...creerme!!!weno a mi esqe todo esto de las cosas abandonadas me vuelve loco!!!jejejejeje
 #22430  por Danstructor

Además es un volcane. Decidme dónde está eso, que como no caiga lejos ya sé donde voy a coger recambios gratis...
 #22434  por fran_zx1.6

donde esta ese zetaaa ke voy a buskarloooo!!!!! que ay muuuchas piezas aprobechables de ayyyy.donde estaaaa. ke lastimaaaaaa por favor alguien que lo rescate YA!
psdata si alguien lo rescata y es de madrid.. le compro los paracas si se los a traido y lo de las puertas laterales(esas gomas)pa no rozar las puertas. GRACIASSS
 #22435  por Zuleti

Me he puesto a mirarlo un rato y esta mu bien la pagina.
 #22437  por Patolucas

Pues que pena! ya no por el zx si no por la dodge que hay al lado del land rover de bomberos,esa camioneta han pertenecido al ejercito todas y vienen del vietnam estan cotizadisimas y el motor es el original americano ya que aqui las ponian motor land rover de seis cilindros

S"
Paco
 #22447  por vmorenod89

DONDE ESTA ESE SITIO?????????