• Asientos compatibles con Volcane

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #21723  por Regulus

He buscado por ahi y ya se que los del 306 y 205 valen, en principio, lo del Xsara no me quedo claro, pero... ¿ y los del 206 ? porque un amigo mio tiene un xs en rojo y los asientos, con detalles en rojo me dejaron fascinao... creo que quedarian muy bien en el volcane rojo, pero antes tan siquiera de buscar alguno prefiero preguntar a los expertos ;)

Hay algun otro modelo de coche compatible ( los discos traseros de algun r19 son iguales, por ejemplo )

Gracias de antemano.
 #21755  por xivi

los del 306 te valen fijo, los del 205 creo que no son mas estrechitos pero no lo se seguro y los dek xsara creo que si......y.... si los cambias y los tuyos no estan muy mal me podrian interesar ;)
 #21761  por Regulus

Y los del 206?

Los mios no tienen mucho uso, pero de estar años parao y probablemente a la intemperie, se abrieron las costuras en un par de sitios, por eso los cambiare en un futuro no mu lejano :)
 #21773  por Danstructor

Del 206 lo dudo. Es otra plataforma distinta ya, más moderna. Aunque a saber. Mirate como va acnclado al suelo y que distancdia tienen los tornillos. Igual suena la flauta.
 #21779  por vmorenod89

xivi escribió:los del 306 te valen fijo, los del 205 creo que no son mas estrechitos pero no lo se seguro y los dek xsara creo que si......y.... si los cambias y los tuyos no estan muy mal me podrian interesar ;)
Los ddel xsara te valen al cambio rapido los de alante pero para los de atras tienes que adaptar la parte de la espalda porque los enganches no son iguales ni el anclaje para que no se tumben
 #21843  por Danstructor

vmorenod89 escribió:
xivi escribió:los del 306 te valen fijo, los del 205 creo que no son mas estrechitos pero no lo se seguro y los dek xsara creo que si......y.... si los cambias y los tuyos no estan muy mal me podrian interesar ;)
Los ddel xsara te valen al cambio rapido los de alante pero para los de atras tienes que adaptar la parte de la espalda porque los enganches no son iguales ni el anclaje para que no se tumben
Es que incluso en el ZX hay dos modelos de asiento traseros, y cada uno va sujeto de distinta forma, aunque se pueden montar en cualquier zx cualquier modelo de asiento, ya que los enganches para ambos modelos vienen.
 #21980  por fran_zx1.6

entonces por ejemplo si quiero poner yo los asentos de volcane TODOS me valen porque tienen los mismos enganches? estamos ablando de que volcane es 5P y el mio es el 5P entrarian ala perfeccion no?porque si es asi.. y encuentro unos que estan ways.. que sepais que mis asientos estan totalmente nuevos, ya sean los d alante y los de atras, por cierto ningun xinote ni nada de agujeros por los asientos.1 abrazo a todos y espero que me ayudeis a mi tambien jeje
 #22180  por Danstructor

Si. Te valen, lo que pasa que hay dos tipos de asientos traseros de volcanes, uno que el respaldo se parte en dos trozos, lleva reposacabezas y en el centro lleva un apoyabrazos y otro que no tiene nada de nada y el respaldo no se parte, va en una pieza entera.
 #22342  por jozete16v

yo como creia yo que los zxvolcane 3p eran iguales alos de mizx16v del 92 con la linea roja entonces noson iguales ??

yo busco unos iguales que los mios porque el anterior dueño fumaba porros y traen unos chinacillos y no molan.
 #22353  por Danstructor

jozete16v escribió:yo como creia yo que los zxvolcane 3p eran iguales alos de mizx16v del 92 con la linea roja entonces noson iguales ??

yo busco unos iguales que los mios porque el anterior dueño fumaba porros y traen unos chinacillos y no molan.
En tu caso puedes tener suerte. Según la tapicería que lleve tu 16v, porque en 16v he visto 3 tipos de tapicería distinta. Los volcanes son todos iguales.

Los 16v:

O son como el volcane
O son de terciopelo pero distintos a los del volcane
O son de cuero (casi ninguno de estos)
 #22386  por Corocotta

Si no los encuentras, los del 306 mixtos también valen (encontrar unos de cuero de ZX es complicado).
 #22405  por jozete16v

corocotta los tuyos son los originales de cuero del zx16v ??seran como los de peibol ?

los mios son los del zx16v delos antiguos de la linea roja y terciopelo esos tambien los llevan los volcane 3p??