• PARA VMORENO Y ELOY JAJJAJAJA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #21475  por Patolucas

Os pongo estas fotos por si os suenan a algo jajajajjaja un saludo y gracias por venir nos vemos en otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si tengo otro lio de estos os aviso,como al que tenga un clasico y quiera venir.

Termino en una guerra de agua,en la que te acojonaste Moreno

Paco
 #21490  por zx19¡volcane

por que sera que donde hay comida siempre apareces tu por medio :lol: :lol: :lol: :lol: .sin animo de ofender .
 #21499  por vmorenod89

No te jode si me llegais a mojar eloy no me deja montar en su simca
 #21503  por Patolucas

Moreno eso se avisa coño,que le hubieramos puesto al remojo a el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Ya lo se para otra vez)

ZX19i volcane,yo diria mas que comida,donde hay juerga ahi estoy yo con los amigos :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #21582  por K.I.T.T.2000

ese jeep me mola esta wapisimo

p.d. ke hace falta para se clasico?????
 #21589  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:25 años transcurridos desde la fecha de fabricación. A mi me quedan 5 y medio.
que bien entonces dentro de 3 años podre acudir a las quedadas de clasicos con el 205 perdigon
ya tiene 22 :mrgreen: :mrgreen:
 #21613  por Zuleti

Yo si encontrara la forma de recuperar el R8 TS con el que corria rallies mi padre tambien podria ir a las kedadas de clasicos, porque los 30 años ni se los kita nadie, jejeje sigo gestionandolo...
 #21627  por Patolucas

corrigendum:

Son 25 años desde fecha de matriculacion del vehiculo.

S"
Paco
 #21628  por Patolucas

El jeep de la foto,fue mi segundo coche y desde entonces le tengo conmigo,asi pasara a los dos ZX que tengo,no los cambio por nada.

S"
Paco
 #21639  por Danstructor

Patolucas escribió:corrigendum:

Son 25 años desde fecha de matriculacion del vehiculo.

S"
Paco
Corrijo entonces, 25 años desde la fecha de PRIMERA matriculación.

Puestos a tocar las bolas... :lol:
 #21789  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:25 años transcurridos desde la fecha de fabricación. A mi me quedan 5 y medio.
paco no es por ofender pero... que te faltan cinco años y medio??? si tu ya pasaste los 25 hace bastante tiempo no??? jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: