• Se vende Renault Scenic 1.9 Dci

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #20915  por CarlosZX16v

Se vende Renault Scenic 1. 9Dci 120cv con 125. 000Km. Mantenimiento al dia, kit distribucion recien hecho, inyectores, ruedas en muy buen estado. Tiene pequeños roces de aparcar dentro del garaje. Pertenece a un señor mayor, vehiculo muy cuidado. Se encuentra en Palencia

Jesus - 639 900 961

correo electronico: jscuevas@ono.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #20920  por fran_zx1.6

no esta mal. suerte con la venta :D :D
 #20951  por CarlosZX16v

lo publico yo asi me llevo comision sshh jajaja
 #20982  por CarlosZX16v

es verdad, 7500€
 #21049  por goyito_picapiedra

yo ando buscando una picaxu la 2.0 hdi exclusive que en el mercado de 2º mano estan bastantes bien
 #21264  por fran_zx1.6

goyito_picapiedra escribió:yo ando buscando una picaxu la 2.0 hdi exclusive que en el mercado de 2º mano estan bastantes bien
te vendo la mia.2.0 HDI 90 cv año 2003, recien cumplidos el 6 de junio los 8,color beis,lunas tintadas, recien pasada la revision 95mil km reales echos entre carretera y ciudad,rado cd/usb ,RCA, neumaticos recien continental recien montadas, 2 dados con banderita de españa en el retrovisor interior, pegatina de MASIA, no gasta ni 1 mierda(bueno si la achuchas como yo te puede subir alos 9 l pero si vas moderado lo e conseguio mantener en 6,4 fotos de eyo ee? xD.
y te regalo la radio antigua mas la pegatina de radical, los cojines y asta el carrito de la compra del maletero + las luces de xenon que aun estan por poner, los triangulos, 2 gatos,rueda de repuesto de llanta oficial de citroen como las otras 4 de nose cuantos palos,el juego de cadenas de nieve, y te dejo en la parte de atras la manta para que la uses con la chorvita para cuando tengais frio cuando esteis los 2 a solas en los asientos de atras.
PRECIO? 21mil, es una ganga, te e rebajado 4 mil del precio total que costo jeje que acemos trato? si quieres mandame un MP 1 abrazoo goyitoo
 #21352  por goyito_picapiedra

uff se me va de las manos mi presupuesto es de 5.000 por ese precio me compro la 1.6 hdi nueva, pixaa
 #21467  por fran_zx1.6

pido perdon x repetir elmismo mensjepero eskelo retoke y nose prke mesalio asi...pido muxas diskulpas
 #21468  por Andrew

Borrados los post repetidos.
 #21471  por fran_zx1.6

gracias andrew, no lo ice aposta, siento ver molestado