• ds3 wrc

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20533  por chicho

No parece mal juguete :lol: :lol:
 #20547  por Zuleti

Donde va el Loeb sin aleron...¿? xDDDD
 #20551  por fran_zx1.6

me lo regalais??
 #20569  por chicho

fran_zx1.6 escribió:me lo regalais??
Por dinero no será pero es que queremos mucho a nuestros Zetas :lol: :lol: :lol: :lol:
 #20580  por Danstructor

Pues yo no sé por qué pero es un modelo al que me da muchisimo asco. No me gustó nada la primera vez que lo ví y ya se me ha atravesado para toda la vida.
 #20592  por turboanacleto

no esta mal,pero el aleron trasero me parece muy aparatoso ;) ;) ;)
 #20594  por Danstructor

Bueno, es un WRC, está ideado para que sus elementos sean lo más aerodinámico posible. Si ese alerón está ahi, seguro que es porque han determinado que con él, su rendimiento es mejor. Dudo que lo hayan puesto para apoyar el cubata en el botellón. :lol:
 #20641  por Patolucas

Sin alerones esta mejor,sobre el coche que he tenido la suerte de probarlo,anda un huevo y me sorprendio pero me quedo con mis dos Zetas

S"
Paco
 #20651  por xivi

pato....has probado el wrc????? :lol: :lol: :lol: no en serio no entro en estetica.....es como una gorda fea.......pero que simpatica :lol: :lol: que lo que importa es lo de debajo del capo!!!!!!! (en este caso claro)

pd:me gusta mas que el c4 por ejemplo pero es que los coches nuevos en general singuen sin entrarme por los ojos.....
 #20662  por Patolucas

He probado uno con mas de doscientos pepinos y la verdad que va de PM,se siente que tiene pura sangre,pero como los mios ninguno.

S"
Paco
 #20667  por Corocotta

A mí me gusta, incluido el alerón.