• la ilusion de muchos de nosotros

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20478  por K.I.T.T.2000

igual os parece una tonteria el video pero si lo analizas veras ke todos empezamos mas o menos igual y con un poco de dinero piezas,amigos e imaginacion todos podremos tener un ``relampago brillante´´ :lol: :lol:

#20500  por fran_zx1.6

k cierto ees jeje. 1 koxe idromaticoooo, ultramaticooo jajajajaja
 #20540  por turboanacleto

cual de los videos tio? a mi me salen mogollon de ellos ;) ;)
 #20544  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:cual de los videos tio? a mi me salen mogollon de ellos ;) ;)
??????????????????? pues pincha en la direccion e iras directamente a no ser que ya no sepa poner direcciones ;)
 #20578  por Danstructor

turboanacleto escribió:cual de los videos tio? a mi me salen mogollon de ellos ;) ;)
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Paramount Pictures Corporation.

Lo han quitado. Era una de las canciones de la peli Grease de cuando compra una tartana de coche y lo aregla.
 #20581  por K.I.T.T.2000

me cagüen mi suegraaaaa!!!!!!!!
mamones pra ke me lo kitan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pos ahora mismo lo pongo otra vez

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

ahora si
 #20593  por turboanacleto

ya decia yo,la verdad no es que fuese mucha ilusion la que me haria llevar esa pinta,jejejejeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #20598  por K.I.T.T.2000

turboanacleto escribió:ya decia yo,la verdad no es que fuese mucha ilusion la que me haria llevar esa pinta,jejejejeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
yo me refiero no al cacharro ese si no ke muchos empezamos con un trasto y al final despues de mucho esfuerzo
logramos nuestra ilusion
 #20599  por Danstructor

Yo ya lo he hecho dos veces:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y voy camino de una tercera:

Imagen
Imagen

Aunque ésta última con MUUUUCHA paciencia y calma.
Eso sí, cuando compras una mierda y lo ves terminado, la satisfacción es increíble.
 #20606  por vmorenod89

Ese eclipse lleva siglos parado sin ke le metas mano por la capa de polvo ademas sacalo del garaje de david de una vez
 #20607  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Ese eclipse lleva siglos parado sin ke le metas mano por la capa de polvo ademas sacalo del garaje de david de una vez
No me lo digas a mi. No voy porque no me dice que vaya, y no sale porque no termina de montarle la mecánica. Díselo a él.

Cuando lo quiera sacar lo sacará, si por mi fuera hace mucho ya que estaría fuera de ahí.
 #20609  por vmorenod89

Danstructor escribió:
vmorenod89 escribió:Ese eclipse lleva siglos parado sin ke le metas mano por la capa de polvo ademas sacalo del garaje de david de una vez
No me lo digas a mi. No voy porque no me dice que vaya, y no sale porque no termina de montarle la mecánica. Díselo a él.

Cuando lo quiera sacar lo sacará, si por mi fuera hace mucho ya que estaría fuera de ahí.

ya ya ya claro si fuera por ti jajajajajaja

Pd el video ya no esta disponible