• Pomo ZX

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #1155  por gabrielone

Hola a todos!

Alguien sabe cuanto puede costar el pomo del zx??? en el concesionario citroen creeis q lo venderan?? muchas gracias por vuestra atencion!!
 #1157  por Andrew

Habra habido algun fallo y habran borrao el post, la mayoria deciamos que lo mejor seria que lo miraras en un desguace, que sera donde mas barato te saldra ejej

PD: Te lo vuelvo a poner en mecanica que es donde deberia estar, y no lo dejo sombrado en el otro apartado, asi no hay lios jeej
 #1158  por gabrielone

lo habia pensado, pero fui a un desguace y será porque tenemos el coche mas duro del mundo pero no habia ni un ZX jejejje solo habian xantias, creeis que el pomo del xantia serviria????

gracias!
 #1164  por RUBAX ZX

pos no lo se pero te vale el de algun xara y tambien los e visto en la peugeot partner esa furgoneta comparte muchas piezas del zx. Un saludo.
 #1174  por raiden3667

sorry!!! e sido yo el k lo a borrado sin querer!! creia que habia borrado el original k se habia kedado!

mil perdones!!!!!!!!
 #1327  por Crepino

una dudida ke tengo... lei en otro foro ke para cambiar el pomo se quita tirando con todas tus ganas hacia arriba y sale.. como que va a presion?? es asi??
 #1328  por Andrew

yo tengo entendido que si que es a presion, pero no lo se seguro
 #1332  por RUBAX ZX

hombre amos a ver cuando se habla de que una cosa esta metida a presion es que entra justa con un poco de maña pero entra, para que luego no se suelte con facilidad es parecido a las tapaderas de los bolis bic que estan metidas a presion ( no tanta claro) en el boli, es la misma funcion. Un saludo.
 #25249  por xamarro

hola a mi en el desguace me costo 5 euros y por que fui bueno que si me lo echo al bolsillo ni se enteran... en cuanto a la sustitucion tiras hacia arriba del todo y sale sin hacer demasiada fuerza y para ponerlo el proceso contrario apretas hasta que toque el fondo que lo notaras perfectamente.
 #25262  por djd91

pues ami se me kayo a pedazitos, no me hizo falta ni sacarlo.... :mrgreen:
compre uno cualquiera destos truñing y ba de puta madre se agusta con unos cilindros que benian de diferentes diametros y un tornillo.
 #25271  por Danstructor

Buen reflote de un post que tiene más de un año. Procurad contestar a temas actuales, ya que a saber donde estará ya la persona que buscaba el pomo. A lo mejor ni tiene ya el coche...
 #25306  por xamarro

ok danstructor no me fije bien en la fecha del post pero eso esta echo ;)