• Prueba de consumo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19848  por ALF

Sí, es el Volcane de Danstructor. Están bien ese tipo de pruebas de vez en cuando en motorpasión, en vez de tanto coche nuevo. Yo le dejo el 1.6i a ver si baja de 10 litros...
 #19886  por RUBAX ZX

cosas interesantes que al final te las lees jeje
 #19897  por Danstructor

Si la sigo, es MI volcane, y yo volvía conduciendo un Mazda 3 mps.

Uffff. Cuando volví a coger el volcane despùés me supo a poco...
 #19929  por zx19¡volcane

que le pasa al volcane le andaba poco a tu colega danstructor o esperaría que consumiera como un diésel , sobre el marcador el mio para ir a 120 va a 4.000 revoluciones , no se si esta bien o mal pero tengo vacilado algún coche moderno con este volcane , se creen que no anda y se llevan una sorpresa :lol: :lol: :lol:.
 #19933  por Danstructor

Hombre, pillando atasco, pegando unos acelerones para desestresar al salir del atasco y volviendo a 140 no sé que media esperaba conseguir... Ya se lo dije. No es nada mala para lo ocurrido y los años que tiene el motor, pero es que es especialmente pijotero con lo de bajar los consumos.
 #19954  por RUBAX ZX

pues que pruebe con el mio a ver que sorpresa se lleva jajaja
 #19988  por CarlosZX16v

que guapo te quedo ese color, no te lo voy a parar de decir, ya sabes que cuando marche para madrid me tienes que dar una vuelta en el :lol:
 #20029  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:que guapo te quedo ese color, no te lo voy a parar de decir, ya sabes que cuando marche para madrid me tienes que dar una vuelta en el :lol:
Tu avisa cuando estés aquí y probamos yo el 16v y tu el volcane. Después vemos a ver que tal las sensaciones. :D
 #20206  por Regulus

Se ve que alguno entiende mucho con comentarios como este.... a ver que coche de igual potencia gasolina gasta un 3,8/100 ... :

alvaro23 |
Buena prueba Javier, me gusta porque el ZX es de la quinta del coche que llevo yo, además tienen una potencia muy parecida, intento hacer conducción eficiente pero en estos coches es bastante dificil bajar de los 7-8 litros a los 100, hoy en día un coche de la misma potencia gasta la mitad. También me gusta porque se sale de lo común, no me esperaba para nada un coche de este tipo en motorpasión, pero está muy bien.
 #20208  por Zuleti

jajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene que haber de todo en la especie humana para que sea completa, xDD
 #20209  por CarlosZX16v

un coche gasolina le da mil vueltas a un diesel. a ver cuando empieza la masiva entrada de honda que renuncia a los motores diesel y se va a centrar en los gasolinas de bajo consumo que ya era hora. como siga asi dejare de lado la futura adquisicion de un ds3 y me ire a por un crz :lol: