• Me ha salio una posible entrevista

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19834  por K.I.T.T.2000

pues eso de momento parecen buenas noticias me ha llegado un mensaje de una agencia para una entrevista de trabajo
pero como no hay ying sin yang lo malo es ke es en oviedo y tengo ke bajar el puerto ke no me gusta nada pero ke le voy a hacer el euro es kien manda cuando me confirmen la fecha ya contare mas hala
 #19835  por zx19¡volcane

que tengas suerte con la entrevista ;) .
 #19839  por Zuleti

Felicidades y animo... que un puerto no es naa... yo subo uno siempre que curro por suerte solo son 9 km de puerto con desnivel de 500metros, xDD, aunke antes de esos 9 km me meto 70 mas, xDD
 #19856  por fran_zx1.6

KIIIIITTT!!! MUXISIMA SUERTEEEE!!!aver si porfin todos tenemos dinero y somos mas felices al menos con el dinero con nuestros zetas.. jjeje
 #19882  por RUBAX ZX

que tengas suerte y ten cuidado con ese puerto
 #19937  por xivi

suerte tio y.....el puerto es mas divertido :mrgreen:
 #20006  por Patolucas

Mucha suerte con esa entrevista

S"
Paco
 #20018  por vmorenod89

Mucha suerte haber si es positiva
 #20081  por turboanacleto

mmuxa suerte tio y que te salga un curro muy bueno y te inches de euros ;) ;) ;) :mrgreen:
 #20099  por K.I.T.T.2000

bueno la de oviedo me la cancelaron hoy por la tarde me llamron y me dijeron imposible pero me acabo de encontrar otra en leon y ya tengo entrevista concertada a ver
 #20176  por xivi

sobre todo no te desanimes ni lo des por hecho solo con la entrevista, yo hice muchas antes de salirme lo de ahora y ni si quiera llaman para decirte que no, suerte ;)