• ASI SON LAS TARJETAS DEL CLUB

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1147  por Patolucas
 
Hola,ya tengo las tarjetas del club,por 50 euros me han dado 1.200 tarjetas (creo que no esta mal)Como aun no me ha dado tiempo a leerme como se ponen fotos,yo las sigo poniendo con enlace y ya el que sea que las ponga para que todo el mundo las vea.

Ahora toca ya operacion busca y capturas de los ZX,ya llevo unos cuantos cazados y por otra parte,me he ido a la central de citroen,en la calle Doctor Esquerdo de Madrid,que tengo un amigo alli en mecanica rapida y le he dado un monton para que las de a los que se acerquen con un ZX

Mandarme un privado los que sois fuera de Madrid y os las envio,pero porfa,no las guardeis en el cajon de la mesilla y muchos menos las utiliceis para cigarritos de la risa :D son para fusilar a todos los Citroen ZX que veais ¿Vale?

No olvideis de darme el nombre completo,direccion completa con el piso y letra y codigo postal para que llegue bien.

Espero que salga:

[URL=http://img375.imageshack.us/i/img5076.jpg/][IMG]http://img375.imageshack.us/img375/3254/img5076


S"
Paco
 #1148  por Patolucas
 
Imagen
 #1149  por Andrew
 
Estan bastante bien ejjeej


PD: te edito el post para que salgan las fotos.
 #1150  por Patolucas
 
Gracias Andrew.Como he dicho no tienen porque ser estas,pero mientras pensamos o sacamos un logo nuevo,estan nos valen para salir del paso.Yo creo que no estan mal,pero para gustos,los colores.

No he consultado mas,ya que veo que esto es necesario y urgente por eso me puse manos a la obra,pero se pueden hacer mas adelante de otra manera o sacar a votacion.

Sigo diciendo lo mismo,tenemos mas clubs y hay que lanzar el nuestro y para eso no hay tiempo y por eso lo he hecho asi

Un saludo y espero que nadie se haya molestado por mi eleccion
 #1162  por gordito
 
madre mia!!!!no pensaba yo qe iba a volver a ver ese logo furulando........ :lol:

por mi vale,a mi si quieres me las das en las kdd del 11 de julio,en persona...........
 #1167  por RUBAX ZX
 
digo lo mismo que gordito cuando nos veamos en la kdd me las das a mi tambien que yo tambien tengo unos cuantos cazados jeje
 #1180  por Patolucas
 
Pues vale,ahi,os doy una caja a cada uno,¿Alguien quiere tarjetas? ¿Solo tres socios?

Hasta ahora:
Gordito
Rubax ZX
Reiden

Un saludo
Paco
 #1182  por raiden3667
 
yo tanbien quiero!!!
 #1183  por Patolucas
 
Ya estabas en la lista,como quedamos en Torres,te las llevo a Kinepolis el 11

S"
Paco
 #1204  por Patolucas
 
Nano (andrew) te envie las tarjetas ayer como carta,por lo que las vas ha recibir entre hoy y mañana.

Buena caza en Valencia che!

S"
Paco
 #1205  por Patolucas
 
Ademas de los que se las dare en Kinepolis, ¿Alguien quiere tarjetas del club?

S"
Paco
 #1228  por zx19¡volcane
 
Hola a todos , me gustaría tener una tarjeta de nuestro club pero estoy bastante lejos , de todas formas no me voy a enfadar por eso , espero subir alguna foto de mi zx .