• propuesta de kedada!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #19499  por angelete

mi zx esta chapucedo! en vez de tuneado... (kiero decir que no esta decnte para enseñarlo, esta mal pintado y eso...)pero no estaria mal hacer una kedada por valencia...
... o en su caso este veranito estare en teruel.
asinke nada! aki dejo una propuesta de kedada para conocer gente y coches.
ya ireis diciendo como podemos hacerla y donde! saludos.
 #19503  por Zuleti

bueno.... la chapa y pintura del mio no es lo que mejor esta, pero de motor anda bien, salvo que loe cuesta un poco arrancar. yo me apunto a la Kdd, Soy de girona asi que no me keda mu lejos Valencia que digamos. El zeta ya ha ido a zaragoza y andorra estando en mis manos, pero a saber hasta donde ha llegado con 350mil km que tiene, xDD
 #19547  por angelete

bueno pues ya somos dos! a ver si se une mas gente! dicen que las primeras kedadas no son muy volumiinosas!! (4 o 5 personas) pero a ver si nosotros conseguimos llenar un parking y llamar la atencion! que todo el mundo sepa asta donde pueden llegar los zx!!!
QUIEN SE APUNTE QUE EMPIECE A DECIR FECHAS Y ESO... ASIN NOS HACEMOS A LA IDEA!
y nada decirte que estamos por un parecido yo yevo casi 340000kilometros y espero llegar a muchos mas!
bueno saludos y nos vemos!
 #19593  por Zuleti

Pos a ver... que veo por otros hilos mucha peña dispuesta a hacer la kedada, que os parece a finales de agosto para que nos de tiempo a organizarlo¿?
 #19844  por angelete

Q POCO EXITO.... ENGA GENTE UNIRSEEE!!!!!!
 #19885  por RUBAX ZX

me pilla un poco retirado jeje
 #19892  por Zuleti

RUBAX ZX escribió:me pilla un poco retirado jeje

Pa eso esta el Zuperpetrolero, pa meterle km pal pecho e ir a cualkier sitio, xDD
 #20996  por angelete

SIN EXITO!
 #21013  por Danstructor

Zuleti escribió:
RUBAX ZX escribió:me pilla un poco retirado jeje

Pa eso esta el Zuperpetrolero, pa meterle km pal pecho e ir a cualkier sitio, xDD
El suyo es un 1.4c

La ruina, vamos.
 #21041  por CarlosZX16v

con el 1.4c quizas tenga que tirar de el como cualquier vehiculo de los picapiedras :lol:
 #21276  por CarlosZX16v

ey y no hay ninguna quedada para el proximo fin de semana 28-29 en madrid o algo? que voy el miercoles 25 a madrid hasta el miercoles 1. pa tomar algo o lo que sea, yo voy con mi r21 y mi sudadera del club :lol: :lol: