• fotos no... avatar si!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19496  por angelete

wenas....
pues nada q prometi fotos pero q no llegan...
almenos e puesto una en avatar...
corresponde a un dia de nieve donde no lo pasamos bien aunke al fiinal terminamos mal, trompeamos 3 veces, la kita nieves atasco y un desastre... por suerte despues de 14 horas paleando y remolcando conseguimos salir a la autovia y desacernos de los malditos 9 kilometros en 14 horas...
es a los pocos dias de tener mi zx y es donde empece a enamorame de el y me empece a dar cuenta de la makina que akabada de adkirir.
viva el citroen zx!!!
 #19501  por Zuleti

jejejeje.... yo en las nevadas me kede aislado en en curro 4 dias, hasta tal punto que no pude salir a sacar fotos, mi zeta quedo totalmente tapado por una montaña de nieve... ni sikiera se adivina donde estaba... por suerta a las 4 dias cuando pude salir de curro, solo kedaba nieve hasta la altura de los cristales... ¬¬
 #19522  por Danstructor

Zuleti escribió:jejejeje.... yo en las nevadas me kede aislado en en curro 4 dias, hasta tal punto que no pude salir a sacar fotos, mi zeta quedo totalmente tapado por una montaña de nieve... ni sikiera se adivina donde estaba... por suerta a las 4 dias cuando pude salir de curro, solo kedaba nieve hasta la altura de los cristales... ¬¬
4 días ininterrumpidos en el curro. El sueño de cualquier empresario!

Que yuyu me daría a mí.
 #19526  por Zuleti

pues me comi las 2 nevadas con patatas... la de enero que fueron 3 dias y la de marzo que fueron 4 dias aislados... y de horas extras nada de nada... es lo que tiene trabajar defendiendo la patria. ¬¬ mas horas que un reloj y menos euros que en la hucha de un vagabundo...
 #19580  por turboanacleto

joder 4 dias en el curro de una y 3 de otra,tienes mi voto pa empleado del mes,jajajjajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
 #19583  por Zuleti

turboanacleto escribió:joder 4 dias en el curro de una y 3 de otra,tienes mi voto pa empleado del mes,jajajjajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Pa empleado del mes ...no, pero pa primo del año seguro que gano fijo...

EDITO: y pa rematar tengo todas las papeletas para que me manden en noviembre para afganistan 5 meses... eso si vendre con pasta pa aburrir y meter a mi nene en el chapista/pintor.
 #19598  por K.I.T.T.2000

si te sobra pasta dame un poco eh ke hay ke compartir que es sano :lol: :lol:
 #19599  por Zuleti

sobrar no sobra... que el banco siempre esta al asecho... :? :?

PD: Ya he puesto a mi zetilla de avatar. xDD
 #19650  por turboanacleto

ah! los bancos esos buenos amigos que nos prestan cosas :mrgreen: :mrgreen:
 #19726  por Zuleti

Danstructor escribió:Si, desinteresadamente.

si si, sobretodo eso....