• se puede circular sin salpicadero?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19374  por goyito_picapiedra

Bueno pues aqui lanzo mi pregunta es ilegal circular sin salpicadero??? esque como ya sabeis le estoy haciendo el radiador de la calefaccion a un cafre de aqui, y hasta la semana que biene no me traen el radiador y el tio decia que le hacia falta el coche... y tal y pascual, entonces le he puesto el volante el cuadro de instrumentos los mandos de los inrtermitentes la señal de waring en fin lo insprencindible, pero no lleva salpicadero por que no se lo iba a montar para el lunes desmontarselo. yo le e adverti que podria tener problemas con los de verde,

en realidad puede tenerlos?? o llevando todo lo necesario para la conduccion es suficiente y no habria problemas?
 #19378  por ALF

Que yo sepa si lleva todo lo necesario para circular es legal, eso sí, los airbag tienen que estar operativos y por si acaso yo lo dejaría aparcado como mínimo con un parasol, que es mejor no dar el cante.
 #19379  por Danstructor

Es ilegal, Elementos cortantes en el interior de la carrocería. También es ilegal circular sin los paneles interiores de las puertas por el mismo motivo. Otra cosa es que hagan la vista gorda o pasen un poco del tma, pero si le quieren enmarronar, le multarán seguro. Depende con quien dé.
 #19385  por goyito_picapiedra

bueno yo ya le adverti, ahora es responsabilidad sulla. el unico airbag que he puesto a sido el del volante, el del acompañante no se lo e puesto por que esta encima de la guantera y en fin era un poquillo lio y ese no se lo he colocado