• vendo piezas del zx16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #19345  por jozete16v

buenas pues e decidido meterle algo mas gordo de frenos como unas pinzas brembos o algo por el estilo asi que vendo todo mi kit de frenos delanteros.discos delanteros brembos gr n rallados ,pinzas de serie y pastillas nuevas con 150kms los discos tambien son nuevos tienen solo 150kms. precio del kit 190euros.

supresor iresa grn de psa 167 precio 90euros.

radiador de agua zx16v 155cv 65euros. esta nuevo.

intalacion electrica completa del motor de zx155. precio 100euros con rele taquimetro marron incluido.

mando por correos acontrarembolso a cualquier parte de españa saludos.

volante de serie zx16v155 de cuero esta un poco gastado precio a convenir.

capot face1 del zx16v verde el bad voy con entrada de aire. 45euros capot bad voy

silencioso trasero del zx16v destripado suena bien bien. 45euros

a me interesarian unos asientos delanteros en muy buen estado , los mios estan gastados del sol .

saludos
Última edición por jozete16v el Sab Ene 08, 2011 1:03 am, editado 3 veces en total.
 #20554  por Zuleti

ese es el volante que llevo yo, xDD y tambien lo tengo gastado, bueno gastadisimo, por la parte de arriba izkierda, he tenido que ponerle una forro porque siempre se me kedaba la mano negra.
 #20739  por cibercamicace

hola,tu coche que tiene aire acondicionado y guantera??????mandame un privao para hablar contigo
 #20804  por Danstructor

cibercamicace escribió:hola,tu coche que tiene aire acondicionado y guantera??????mandame un privao para hablar contigo
O lleva una o lleva otra. Las dos cosas no. Lo que se vé o es solo la tapa de la guantera o es una tapa plana que ni se abre.
 #20812  por cibercamicace

ahhhhhhhhhhhh,ya me parecia a mi,pero como en la foto parece que se habre y aqui donde vivo yo ay un volcane que tiene la tecla del aire acondicionado y tiene guantera.
 #20820  por fran_zx1.6

pos una de 2 o el boton del aire es imitacion y lo usa para otra cosa como kiit para sus atuneros o.. esque la guantera es de tapita como la mia.. pero dudo muchisimo que yeve las dos cosas.. y esty muy decidido que las 2 cosas un zeta no lo yeva.
o quieres aire y no tienes guantera
o tienes guatera y no tienes aire
 #20848  por cibercamicace

jejejejeje.pues nun se.el dia que vea el al dueño del volcane este le pregunto y ya os digo
 #20850  por Danstructor

Mi volcane también traía tapa de guantera y tiene aire. ¿Explicación? Mi volcane no traía aire de serie. Fue instalado a posteriori por lo que se anuló la guantera pero se dejó la tapa que se abría y en lugar de estar el hueco de la guantera veías el ventilador y demás.

Obviamente quité eso que quedaba horrible y puse la guantera de buzón.
 #20857  por fran_zx1.6

pos muy bien echo dans, asi tienes otro cajonciko para poner lo que quieras jeje. VIVA LAS TAPAS DE BUZON jejejeje