• Ayuda por un Manual de VW

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19244  por GUTI-ZX

Hola socios!!!

Necesito una ayuda a ver si aunque sea me podéis guiar y ayudar a encontrar.

Resulta que como algunos sabéis voy a heredar un fantástico Volkswagen Santana 2.0i GX5 115cv (el más alto de la gama VW de los años 80´s) pertenece a mi abuela, pero ahora no lo necesita, pues ya tiene 80 años. Preferiría un ZX, pero bueno es un coche jeje.

Bueno pues he ido a la VW a ver si me podían vender el manual de taller de este coche.... y Naranjas, me he inscrito en el Club VAG, pero ahí existen 2 usuarios con este coche, y no se el por que, pero el comportamiento no es el de un foro (para mi gusto demasiado niñato.... (sin ofender claro) ) encontré después de tirarme meses en internet un club dedicado a este coche, pero ni el Administrador que lo fundó, ni los usuarios registrados dan señales de vida (somos 18 usuarios).

Así que después de enviar correos inútiles, y buscar cosas en internet relacionadas con este coche, sin encontrar el manual de taller que es lo que me interesa.... TIRO LA TOALLA, y acudo a vosotros, por si me podéis ayudar entre todos.

He buscado también en Ares y E-mule, pero no encuentro nada, y lo poco que encuentro o no existe o te manda a paginas sin sentido.

Lo dicho espero que me podáis ayudar.

1Saludo!!

Julian.
 #19247  por GUTI-ZX

Zuleti escribió:No se si es este modelo el que tu dices, pero mira aqui, aunke no sea gratis y este en ingles, puede que te sirva para lo que necesitas.

Salu2

http://www.libromotor.com/libros/volksw ... 5010-502-2
Exactamente ese es el modelo de coche que tendré, lo que pasa que en inglés :( :? ......... Que rabia, pero bueno aunque sea con los dibujos quizá pueda guiarme para saber de él.

Gracias Zuleti.
 #19248  por Zuleti

De nada hombre, al menos con los eskemas y dibujos podras apañarte supongo.

Salu2
 #19260  por GUTI-ZX

Si, con los dibujos yo creo que para ir viendo como es el coche e irle conociendo tengo suficiente....

La cosa es que si estuviera en español seria mejor para así poderle conocer mejor y hacerle pequeños arreglos, que ahora tiene un problema en la dirección (como le paso a mi ZX), y antes de llevarlo, me gustaría hecharle yo un ojo para ver como va el asunto.

Gracias de nuevo a ver si esta semana me voy por el manual.

Saludos!!
 #19261  por Zuleti

siempre puedes sacarle unas fotos o escanear algunas paginas y te hechamos una mano con la traduccion, xDDD que yo antes trabaja en mecanica de aviones de combate y los manuales estaban todos en ingles... y algo de ingles tecnico se me ha kedado despues de 9 años. xDDD
 #19262  por GUTI-ZX

Ok, lo buscare y os contare un poco las cosas así en las que dude XDD!!

Gracias!
 #19269  por Danstructor

Es un modelo poco común, y esos manuales no se vendían en la casa oficial, además dejaron hace años de hacerlos. Tendrás suerte si lo encuentras en inglés, aunque por lo que veo parece que sí. Pero del español me parece que va a ser misión imposible.
 #19300  por fran_zx1.6

joooder gutiiii con el santana no??? aver cuando ns vemos trooon!!!cawen la lexee aunque no vayas en un zeta al menos ya tienes coche y podras ir cojiendo curro y ganando dinerito pa tu zetiyaa!!te deseo mucha suerte y espero que lo tengas prontisimo y te veamos x ay ee? un abrazo campeooon!!
 #19335  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:Es un modelo poco común, y esos manuales no se vendían en la casa oficial, además dejaron hace años de hacerlos. Tendrás suerte si lo encuentras en inglés, aunque por lo que veo parece que sí. Pero del español me parece que va a ser misión imposible.
Eso es lo que mas me fastidió del mecánico al que le he preguntado esta misma tarde,por lo visto me ha dicho, que es un coche que lo tienen y tubieron 4 gatos, que por no existir no existen ni piezas para recambios salvo en desguaces, y eso teniendo suerte de encontrar un Santana, y que si lo quiero originales solo valen los del Audi 200 (otro coche que lo tienen 4 personas) o el equivalente al A-6 u A-8 de esos años, o traerlos expresamente de Alemania, es decir, una pasta y tiempo de espera XD!!!

Quizás por todo esto sea el motivo de por que no esta en español, pero aun así no deja de sorprenderme y resultarme raro.

Pero bueno mientras lo tenga aunque sea en inglés intentare ir poco a poco traduciendomelo y preguntaros algunas cosas.

Muchas Gracias. Saludos!!
 #19336  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:joooder gutiiii con el santana no??? aver cuando ns vemos trooon!!!cawen la lexee aunque no vayas en un zeta al menos ya tienes coche y podras ir cojiendo curro y ganando dinerito pa tu zetiyaa!!te deseo mucha suerte y espero que lo tengas prontísimo y te veamos x ay ee? un abrazo campeooon!!
Jaja. Que pasa Figura?? Ya te digo... menuda guerra me esta dando el Santanita, pues de vernos ya en Septiembre XD!!

En eso si tienes razón.. por lo menos tendré coche, y lo del Z esta clarisimo que caerá uno... u 2 jejeje según como me valla el tema de curro y tal, eso no lo dudes XD!!!

1Abrazo Socio!!!